VÍCTOR MANUEL EN LA MINA

Ayer, la mina Pozo San Nicolás se llenó de técnicos, micrófonos y periodistas. José Ramón de la Morena invitó a dos asturianos muy importantes a bajar a la mina para hacer un programa muy especial. Fernando Alonso y Víctor Manuel se colocaron el casco y la guitarra (En el caso de Víctor) para pasar una noche diferente. Víctor Manuel cantó, como era de esperar, "El abuelo Vítor".
Mi enhorabuena a la SER por llevar la radio a los sitios más insospechados.
Puedes escuchar la entrevista aquí



Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estuvo chulo el popgrama de anoche. ra ra ra. y mientras alonso iba por vagones tipo indiana jones en el arca perdida , hamilton volaba por francia y le cazaban los gendarmes. que se joda y le quiten la licencia de f1.
Anónimo ha dicho que…
Tengo especial cariño a Víctor Manuel, una persona de origen humilde, que jamás ha ocultado sus orígenes y su ideología. Ha seguido una trayectoria absolutamente consecuente con su pensamiento. Bueno tuvo un desliz con Julio Iglesias, jejeje. (es broma). Me quedo con muchas canciones, pero espeicalmente con Sólo pienso en tí, La planta 14, y El abuelo Víctor, y con La Madre, y Un corazón tendido al sol y otras muchas...

No estaría nada mal que un día le hicieran un reconocimiento ante tan bellas canciones. De verdad que a Víctor le tengo mucho respeto, precisamente por lo que comentaba más arriba. Gracias y enhorabuena, Victor Manuel, por todo lo que nos has regalado, que está siendo mucho. Admiro muchísimo tu sencillez, tu humildad, tu timidez. No puedo decir otra cosa.