16 enero, 2008

Los que trabajáis en algún medio de comunicación, o alguna vez habéis visto como se monta un programa de tele o de radio, sabéis que el trabajo de producción es importantísimo y sobre todo muy cansado. Para conseguir un artista o una personalidad que participe en el programa, muchas veces, tienes que hablar por teléfono antes con dos o tres personas que a su vez hablan con el artista en cuestión y luego se pacta una hora, etc, etc... lleva su tiempo, os lo aseguro.
El caso es que estoy preparando un programa homenaje a Ángel González y estoy en ese momento en que he contactado con mucha gente que creo que deberían estar en el programa y aún no tengo ningún "sí". Bueno, miento, algún "sí" ya tengo... por ejemplo, el de Pablo Guerro, que es un tipo que cada vez se porta mejor conmigo y me da más sin pedir nada a cambio. Bendito sea. Y Rafa Mora y Moncho Otero, que nos van a cantar unos versos de Ángel González y nos van a hablar de su manera de entender la poesía (ellos son los culpables de que un servidor haya descubierto a Luis García Montero, Gloria Fuertes, Vicente Gallego...) y Manuel Cuesta, un cantautor sevillano que he descubierto hace unas semanas gracias a Miguelton y que tiene una canción inspirada en unos versos de González. También Luis Ramiro, admirador de la obra de González nos va a leer una de sus poesías.
Benjamín Prado, todo simpatía y cercanía me ha escrito agradeciéndome la invitación pero no puede participar por motivos que entiendo perfectamente, entre otros que este sábado se va a Oviedo al entierro del poeta. Y hasta aquí puedo leer. Ya os iré contando según vaya obteniendo respuestas. Muchos abrazos y gracias por seguir leyendo Al caer el Sol, aunque esté actualizando menos últimamente (es que aparte de todo esto, no paro con otros asuntos que me llevan mucho tiempo). Más abrazos, y gracias de nuevo.

7 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

Un placer leerte... y aún más oirte. ¡Cómo he disfrutado con el programa dedicado al gran Javier Bergia!

P.S. Te dedico un post en mi blog esta misma semana ;-)
P.S. 2 Es más, no estaría mal visitarte en la calle San Bernardo en una próxima visita al Foro, dado que suelo estar cerca.

mifarosolidario dijo...

ningún sí, dice .... pero si tienes ahí a la cream de la cream .... deseando estamos de escuchar el programa!!! :D

besos Víctor!!!

N. dijo...

¿cuál es esa canción de la que hablas, de Manuel Cuesta, Víctor?

acróbatas dijo...

Seguro que te acabará por arropar en este homenaje mucha gente, porque muchos somos los que sentimos que se nos haya ido... Me encantaría poder estar ese día allí, con todos vosotros, como una espectadora más, sería genial.

Maldita distancia, una vez más!!!

Un besazo.

VICTOR ALFARO dijo...

Iñaki, esta es tu casa, cuando quieras o vengas a Madrid, avísame. Gracias por disfrutar con lo que un servidor también disfruta! abrazos
***
Marjorie, que razón llevas! la creme de la creme! no me puedo quejar, además poco a poco se van cerrando cositas que creo que van a ser muy emocionantes. Más abrazos!
***
N. creo recordar que la canción se llama Cenizas.
Abrazos!

Anónimo dijo...

A mi no me has invitado pero diría que SI sin pestañear :-)

besitos Victor.

Seguimos a la escucha como siempre!!

Marta Méndez

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Llama a Panchito, a ver qué te dice, seguro que puede dar una visión del González más "canalla", yo puedo contar alguna cosa, pero ya las he puesto antes en mi blog, así que carecen de interés.

Pero, bueno, si quieres que te eche una mano, me lo dices...