NUEVO CONCIERTO DE CÉSAR RODRÍGUEZ

Hace un par de semanas, Raquel y yo asisitimos a un concierto de César Rodríguez en Búho Real. Tal vez César sea nuestro cantautor favorito (en tremenda batalla con Rafa Pons). La canción "Déjame entrar" significa mucho para nosotros. Hace tiempo regalé a mi chica un disco repleto de canciones de C. Rodríguez que se aprendió de memoria.
Disfrutamos muchísimo en los conciertos de César porque es un tipo que mezcla como nadie la timidez con la carcajada más sonora. Mezcla a la perfección la melancolía más absoluta con los temas más sociales y con el romanticismo más emocionante. César escribe bien, canta bien y transmite aún mejor.
El Búho Real el otro día estaba tan lleno que nos tuvimos que colocar en un rinconcito del local y acabamos sentados en el suelo cantando todas las canciones que tocó, junto a un público entregadísimo.
El próximo sábado 2 de Febrero hará un concierto en la Sala Galileo Galilei con Iván Mellén en la percusión, Manuel Míguez al violín y Jesús Mendoza con el bajo. No nos lo perderemos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ju!!! yo kiero ir(pnesaba hacerlo aunque fuera sola), pero .... es carnaval!!! :S .... no sé si podrá ser ....

A parte de todo lo que dices, César es una persona muy amable :D

si voy ... allí nos vemos Víctor :D




ahora, a parte de César .... la presentación de Lucas ayer fue genial!!! ... a ver si la cuelgan en central musical y puedes verla, porque yo creo que te gustará ...

Saludillos y besos
Anónimo ha dicho que…
no te vi anoche,Víctor!!! :S

pero me encantó el concierto .... con la banda genial!!

besos