14 enero, 2008

NUEVO DISCO DE MANOLO GARCÍA

MANOLO GARCÍA ULTIMA LA GRABACIÓN DE SU NUEVO DISCO

Tras un año de cuidado trabajo de composición y preproducción, Manolo García entra en la recta final de la grabación de su nuevo disco.

Este álbum romperá un silencio de más de tres años, desde que el artista barcelonés publicó su anterior disco de estudio Para que no se duerman mis sentidos.

Compuesto desde que acabó su extensa última gira, este nuevo álbum se ha grabado en Figueres (Girona) y Creta (Grecia). La producción corre a cargo del propio Manolo García y la mezcla la realizará Neil Dorfsman (The Rolling Stones, Eric Clapton, Mark Knopfler, Oasis...).

Para la grabación de este disco, Manolo García ha contado con los músicos de su banda habitual, además de muchas otras colaboraciones, como algunos componentes de Ojos de Brujo y músicos ingleses y griegos.

La publicación de este nuevo álbum está prevista para esta próxima primavera y contendrá un mínimo de trece canciones inéditas.

En esta ocasión, Manolo García romperá su costumbre de iniciar su gira española coincidiendo con la publicación del nuevo álbum y la presentación en directo empezará en escenarios americanos, donde ya estuvo el pasado mes de abril. A continuación comenzará la gira española, aproximadamente un mes después de la publicación del disco.

También está prevista para esta primavera una exposición de su obra gráfica creada durante la preparación de este nuevo disco.

14 comentarios:

acróbatas dijo...

¡Bien, bien y bien!

Es una buenísima noticia!

Un besooo

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Buenísima Noticia. ¿Cuándo estará en el programa y tendremos la grabación en el blog?

Saludos desde Colombia

Sonia dijo...

De fruta madre!
Gracias por la noticia, Víctor.

Anónimo dijo...

Espero que sea algo un poco mas lleno y rico. Dejarse de tantos ripios malavares y tanta profundidad ilegible y astral.

Alicia dijo...

Una noticia genial. Ya le echabamos de menos.
Gracias Víctor

arandanilla dijo...

Extraordinario...este 2008 ya va empezando a merecer la pena. Gracias!

Anónimo dijo...

por que aparece la misma noticia en mil sitios gracias por la noticia pero vamos lleva bastante tiempo puesta en los 40 principales xDD

toni dijo...

jojo ya habia mono...este cabroncete tenia k sacar disco cada 6 meses jeje

Anónimo dijo...

esto va para el anonimo, que sin saber ni lo que se siente ni lo que se puede llegar a aprender de palabras tan profundas y tan llenas de sentimiento, se aventura a tacharlas de ilegibles y astrales,cultivate de buena musica, y deja de ¿ripiar alavares"?

Anónimo dijo...

Las letras de las canciones de Manolo son poesía,y quien no sepa apreciar esto,esque carece de toda sensibilidad.

Anónimo dijo...

bieeeeeennn lo estaba deseando y para cuando los conciertos me muero de ganas de volver a ir a uno ojalá esté tan bien como el último de que hizo en Córdoba!! una gran fan

Anónimo dijo...

Creo que ya era hora de que este genio de la musica nos volviera a deleitar con sus canciones, para el anonimo aunque sea tarde decirte que sus canciones no son como tu crees, el expresa lo que siente, ve y escucha, nos hace ver o el lado tierno de la vida o lo mas duro.
Para poder entederle tienes que escuchar su musica a fondo.
Doly

Anónimo dijo...

e encanta el estribillo por eso no estes triste amor(me acuerdo mucho de mi hija pequeña irene) tiene sindrome de down y para mi la noticia me llego a lo mas profundo de mi corazon,pero cuando estoy mal me pongo a manolito y subidon me encantan sus letras y lo que trasmite con ellas,besos a todos.

MATI. dijo...

QUE GANAS DE VERTE MANOLO,ERES LO MEJORCITO QUE SE OYE POR AQUI.SIEMPRE FIEL A TI .MATI.BESOS.