ESTE SÁBADO DELUXE EN GALILEO GALILEI

El 18 de marzo, Deluxe despliega nuevo álbum, DVD y gira. Es su mayor reto hasta la fecha incluso para él. Contra todo pronóstico Deluxe emite no solo las imágenes de su consagración oficial en La Riviera -la esperada crónica en DVD de aquella noche triunfal (24-11-07)-, sino todo un nuevo álbum y además, con regalos exclusivos.

El mas difícil todavía. Dos discos en un año y para colmo, sorpresa. Porque “Reconstrucción” no es precisamente el bonus-disc presumible con los temas filtrados gratis en su web, sino otro golpe de audacia. El flamante e imprevisto nuevo álbum de este genio prolífico al que, obviamente, se la suda bastante la crisis y la precariedad de la industria.


El álbum se presenta en edición especial limitada de 5.000 unidades. Enfundado en formato doble. CD+VDV. Cada uno de los discos viene dentro de un desplegable en cruz, con libreto, créditos y comentarios. El primero es solo audio: el CD de “Reconstrucción”.

El segundo, imágenes. Un DVD dividido en tres secciones. La 1ª cubre buena parte del concierto de La Riviera. La 2ª, el especial Piano Bar Sessions, en blanco y negro; completo, excepto el Halleluja de Leonard Cohen. Y la 3ª, los tres últimos clips del disco. Colillas en el suelo, Tendremos que esperar y Réquiem.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver si tengo suerte y hoy puedo (no pude en lo de Sisa)

Probando, probando...
Gorjeos ha dicho que…
Cada día odio un poco más Madrid por estar tan lejor. Cabrones que os envidio.

Las fotos no recuerdo si te las mande, si es que no dimelo y serán enviadas sin demora.

Un abrazo grande, el tema de la música va pa´lante poco a poco, pero va.