KRAHE HACE LO QUE SABE HACER


-¿Qué opina de las nuevas generaciones de cantautores, si es que les escucha?
-Escucho de aquí y de allá. Tampoco me interesa en especial la canción de autor. Yo la hago porque es la que sé hacer, porque tengo muchas dificultades musicales para meterme en otros vericuetos. Pero hay una barbaridad de cantautores jóvenes e, inevitablemente, van a surgir los mejores.

-Parece usted incombustible. ¿Tenemos Javier para rato?
-Hay dos cosas fundamentales para eso: que el cuerpo aguante y que la cabeza aguante. Las dos cosas son muy peligrosas, pero veremos. Desde este disco a día de hoy ya tengo cuatro canciones nuevas, así que la cosa va bien.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este jueves Krahe dio un concierto en mi colegio mayor, el Chaminade (Madrid) y estuvo genial. Colgué algunos vídeos en Youtube.

Me gusta mucho tu blog, Víctor. Lo sigo a diario aunque sea hoy la primera vez que comento. Sigue así.

Bulería.