LAS "CANCIONES NUEVAS" DE MANOLO TENA

“Canciones Nuevas” es la vuelta por la puerta grande de Manolo Tena, el Tena poeta, romántico, rockero, inconformista y sensual que todos echábamos de menos.
Doce canciones que hablan de estos doce años de su vida, en los que como en la nuestra ha pasado de todo. Abre el álbum “Flores”, una canción en la que Manolo se pregunta si hacemos todo lo posible para terminar con aquello que empezó un once de septiembre.

En “Cuando Yo Eche a Volar”, Manolo nos cuenta sus ganas de volver, de comerse la vida, toda una declaración de intenciones a golpe de rythm & blues.

“Jugar Con Fuego”, “No Te Rindas”, y la urbana “Aurelio” son las tres piezas rock del álbum, y cada una en su estilo dejan claro porque Manolo Tena es parte de la historia del rock español.

A medida que sigas escuchando descubrirás que es un álbum lleno de matices y sonoridades. “Caliente y Frío” te trasladará a Brasil, “Tu Boca y Mi Sed” a Cuba, y el increíble reggae “Detrás de Ti” a la Jamaica de los 70.

Manolo Tena reinventó el sur con su “Sangre Española”, y vuelve a superarse en “Canciones Nuevas” con “Sagitana”, “Tu Nombre”, “El Vaso De Tu Amor”, y la deliciosa nana que le dedica a su hija Manuela.

“Canciones Nuevas” ha sido producido por Juan Belmonte, en su primera aventura como productor pop rock tras muchos años de llenar las pistas de baile y las listas de ventas con sus innumerables éxitos para artistas como Cher, Carlos Santana, Mónica Naranjo, Ricky Martín, TLC, Ana Torroja , Miguel Bosé, Mike Oldfield o Malú, por citar unos pocos.

Una unión singular que hace de “Canciones Nuevas” un álbum con un sonido propio, muy cerca de los grandes clásicos, y en el que redescubrimos a un Manolo Tena más actual pero con sus esencias de siempre.

A la venta el 27 de mayo

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno bueno bueno. Gran sorpresa. Estaremos atentos. A mí Manolo Tena me encanta, creo que tiene un modo de contar, un estilo y una personalidad muy destacable. Debo decir sin embargo, que compositivamente no me gustan demasiadas canciones. Pero estaré muy antento a las nuevas canciones. Desde lueglo Flores me ha sorprendido.

Gracias por la información Víctor.
Anónimo ha dicho que…
Menudo desastre. Pobre Manolo si ha sido producido por Juan Belmonte, el de Mónica Naranjo. Será el primer disco de Manolo Tena que no escuche.
Anónimo ha dicho que…
aqui os dejo el link para que podais ver el video del primer single de manolo tena (FLORES).
http://es.youtube.com/results?search_query=manolo+tena+flores&search_type=&aq=7&oq=manolo+t
Anónimo ha dicho que…
Me parece buenisimo el primer tema!!!