MAÑANA VIERNES, CONCIERTO DE ADREDE EN MADRID




El otro día leía un post de Rubén Martínez en su blog (http://latercera.blogia.com) que me gustó mucho. Dice lo siguiente:
La primera vez que escuché esta canción fue en una maqueta que me pasó Pancho Varona. Un sábado por la mañana, me llamó, lo recuerdo perfectamente "Rubén, escucha a este grupo, es una maravilla!". Y me mandó una maqueta, donde estaba esta canción, y otras claro. Ahora, ADREDE, tiene disco, producido por Pancho y Romero, y este es el single. No lo recordaba, e incluso recuerdo que ADREDE no me impresionó tanto al principio. Es más, ahora que sabía que tenían disco, no había acercado a escucharlo. Pero el otro día, no sé dónde, escuché esta canción, y se me clavó. Más tarde, recordé que eran ellos. Me encanta. Es alucinante. La Vida a un palmo. Me encanta la canción y la voz. Por cierto, sí que recuerdo que los hicimos en el ZAC y que es una gente muy linda! Pues eso. Buenos días. Por cierto, me encanta el nombre "ADREDE". Esa palabra, me gusta mucho. La utilizaba mucho de niño...

Publicar un comentario

0 Comentarios