MANOLO TENA - FLORES (Primer single de su nuevo disco)

Publicar un comentario

7 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Víctor aprovecho para dejarte un link de un video de Manolo Tena. Se trata de la grabación del tema "Siempre y nunca" para el disco homenaje a Antonio Vega, "Ese chico triste y solitario". Un temazo.

http://es.youtube.com/watch?v=DctdL8dwols

Pd. Como quedaría de bien cantada por Panchito, a ver si se anima con los "carabineros".

El delgado fan del flaco
Anónimo ha dicho que…
No sabía que había disco nuevo de Manolo Tena. La cancióne está bien, habrá que escuchar el resto del disco... Otra cosa es la imagen, lo noto muy cambiado, me temo que es el flequillo, que, francamente, no me gusta nada...
Mola tu blog.
Anónimo ha dicho que…
¿Quién lo saca?
Anónimo ha dicho que…
Agradable sorpresa. Manolo Tena es un tipo que siempre me gustó desde Alarma. Recuerdo las mentiras del viento por ejemplo. Si alguien puede aportar alguna información más sobre cuándo saldrá el disco.


Saludos,

Daniel.
Anónimo ha dicho que…
Se de buena tinta que el disco de Manolo Tena sale en Mayo y estoy seguro que va a ser un bombazo. Est� producido por Juan Belmonte, que es un fen�meno.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta muchoooooooooo!!!!
Anónimo ha dicho que…
El disco sale el 27 de mayo