PREPARANDO LA NUEVA GALA DE RADIO SOL

Una de las cosas más emocionantes que vivo año tras año en Radio SOL XXI es la elaboración y posterior presentación de unas galas entrañables con las que celebramos el tiempo que llevamos en Madrid. Son unas galas hechas y pensadas para los oyentes de Radio SOL XXI y por eso llevamos a artistas muy diversos, de distintas épocas y estilos, que puedan complacer a nuestros fieles oyentes que todos los años aguantan largas colas para conseguir un par de entradas.
El primer año que hicimos esta gala, celebramos nuestro V Aniversario con artistas tan dispares como Alberto Cortez o Los 3 sudamericanos y gente como Dani Flaco, Edurne (de O.T) o Kiko y Shara.
El año pasado celebramos nuestro VI Aniversario en el Teatro Gran Vía con Karina o Emilio José y rumberos como Camela o cantautoras como Conchita o Clara Montes.
Este año celebramos ya el VII Aniversario de Radio SOL XXI en Madrid. Siete años en los que somos los únicos que nos atrevemos a ponerle una zarzuela a una abuela de 80 años o un hip-hop a un chaval de 16. Lo mismo escuchas a Camarón que a La Oreja de Van Gogh, a Serrat o a Pereza, a Conchita Piquer o a Nena Daconte. Sé que puede sonar raro, pero cuando decimos que Radio SOL XXI es "la radio en familia" lo decimos porque es verdad.
Bueno, pues este años ya tenemos cerrada la presencia de los siguientes artistas para una gran Gala que vamos a hacer en el Palacio de Congresos de la Castellana: Diana Navarro, Julio Iglesias Jr., Lucas Masciano, Greta, Las Supremas de Móstoles, Huecco, Manu Tenorio, Son de Sol, Carlos Baute, Franco de Vita y Víctor Manuel (sí, sí, el maestro Víctor Manuel, que nos va a regalar dos canciones en directo con su hijo al piano). Estamos esperando la posible confirmación de otro artista que aún no puedo decir, pero como veréis, el plantel no puede ser más variado y sorprendente. A mi, personalmente, me encanta. Además a Víctor le vamos a entregar un premio por ser el artista más solicitado en Radio SOL XXI en 2007 y es probable que le demos una pequeña sorpresa. Hasta aquí puedo leer.
La gala la celebraremos el 12 de Mayo y cuando tenga más detalles seréis los primeros en saberlo.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mmm, yo soy de las que quiere detalles, porfa.
Estaré recién llegada de i-cities, enganchada a San Isidro, pero con ganas de asistir a la gala.
¡Suerte!
Lander ha dicho que…
Sois unos cracks, me gusta vuestra apuesta radiofónica.
piedra_de_sol ha dicho que…
:) Ayer por la tarde en el hilo musical del curro sonaba "radio Tormes" (la radio de aqui que te comenté que tenía el mismo perfil que la vuestra)... y les estuve contando a mis pacientes... "pues yo conozco a un chico en Madrid que trabaja en una radio, bla bla bla...".

Y sabes lo mejor de todo esto que nos cuentas?? Que se nota el amor por la música y el cariño que le poneis a todo.

Un besote!!
Anónimo ha dicho que…
Por favor,volver a invitar a Dani Flaco que quiero ir y me hariais muy feliz si pudiera verlo.Es un crack,me encantaaaaaaaaaaaa y tiene que conocerse fuera de Cataluña,que es muy muy bueno.Graciasssssssss milessssss
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena!! En otras radios no habría ya sitio para gente como Víctor Manuel, sólo lo más comercial. Aquó mezcláis todo y es un regalo.
Muchas gracias.