SABINA PONE EN SU SITIO A LA PRENSA ROSA

Leo lo siguiente de Joaquín Carbonell en el Periódico de Aragón:
Joaquín Sabina fue abordado por una… una… no sé cómo definirla; una de esas chicas armadas de un micrófono, que tienen la orden tajante de su empresa de traer en la cestita cada día un poco de menudillos del mercado. O recolectan casquería o a la puta calle. Por eso uno se asombra al constatar que estas muchachas, incluso con el título de periodismo colgado de la pared, no elijan la dignidad de la puta calle frente a la humillación de la prostitución tan barata, que ejercen para esas productoras que nutren de carnuzo podrido las mesas de nuestras televisiones y programas…

Sabina, digo, se giró, mudó la expresión y soltó: “¡No tolero que me pregunten gilipolleces y tú me estás preguntando gilipolleces!” ¿Qué había sucedido? Que la ingenua muchachita le había solicitado su opinión por el gesto de Telma Ortiz, hermana de la princesa Letizia, de solicitar amparo al juez para no ser molestada por la jaleada prensa del corazón. Que no la persigan, dado que no es un personaje público. Que no la acosen. No es tan difícil de entender. ¿Qué hay que discutir? ¿A quién hay que encuestar? A nadie. Pero estas empresas que viven de atormentar a los famosos, no tragan. Les indigna que un juez les impida realizar ese trabajo. Y van y le colocan la alcachofa a Sabina. Moraleja: es un grosero y un cabrón. ¿Qué son entonces ellos?

***

Si quieres ver a Joaquín diciéndoles lo que habría que decirles siempre a los pseudo-periodistas del corazón, pincha aquí.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Jon Muñoz ha dicho que…
¡Bravo Joaquín! y qué digan lo que quieran.

por cierto, he encontrado un video del concierto de Fito y Sabina el otro día: http://es.youtube.com/watch?v=FUtmvrEZCY4

Un saludo Víctor!
V ha dicho que…
Claro que si Maestro!! esas palabras están para usarlas, y no se me ocurre mejor destinatario que la prensa rosa de este país.

Un abrazo!
ETDN ha dicho que…
Hola, Víctor (este comentario no pega nada aquí, pero bueno); como ayer te dije que te escribiría recordándote mis blogs, pues aquí estoy, cumpliendo.

Es un gusto poner cara, y voz, a blogueros que alguna vez me han visitado y cuyas páginas suelo mirar de vez en cuando, de manera anónima.

Como ya ha consignado Guille en su blog, fue un placer compartir noche cuasi veraniega, tortilla y charla anoche en Olavide, después de tan buen concierto.

No me enrollo más.

un beso

ETDN
Anónimo ha dicho que…
Me da tanta vergüenza ajena esta gente como la que ellos no tienen molestando a la gente.
sajo2 ha dicho que…
vaya sketch chanante o nui más bueno XDD.