VUELVO A GRANADA

El viernes pasado me fui a Granada. Creo que no se recordaba tanta lluvia en Granada como la que ha caído este fin de semana. Pero ha merecido la pena conocer la casa de verano de García Lorca en la Huerta de San Vicente, pasear por el Albaycín, disfrutar de los jardines que rodean la Alhambra, comer un millón de tapas y tener en la cabeza permanentemente esta canción de Miguel Ríos.

Publicar un comentario

3 Comentarios

piedra_de_sol ha dicho que…
Anda!!! Justo este fin de semana además habría un montón de cantautores por allí con el "Abril para vivir"!! Yo estuve el año pasado por estas fechas... es una delicia de ciudad a la que siempre apetece volver.

Besos y música,
Jara
Lunazul ha dicho que…
Pero Víctor, hombre, eso se avisa! Que te hubiera llevado a algún rinconcito guapo.. :)

Supongo que te perdiste también por la Tertulia (si lo pillaste abierto, va a días, curioso..) y "el Bohemia", muy cerquita de la tertulia, un café con encanto que te recomiendo (Bohemia Jazz Café), Está en la C/ Santa Teresa.

Una pena lo de la lluvia, pero si te consuela paró ayer, jeje! Bueno, hizo un descansito también el viernes 18. Lo que no sé es si Olga Román, Elena Bugedo y Fran Fernández pudieron actuar en la plaza de las Pasiegas (la de la catedral, vamos) para el "Abril para vivir". Otro año que por causas mayores me lo pierdo, una pena...

Al menos espero que te lo pasaras genial por aquí y comieras tapitas ricas, jeje!

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Me alegro que lo hayas pasado bien. Granada es Granada.

¡¡Besitos, Victor!!