DOS DÍAS PARA LA GALA-CONCIERTO DE RADIO SOL XXI

Ya queda menos. En Radio SOL XXI llevamos alrededor de dos meses trabajando sin parar para montar una gala de dos horas y media en el Palacio de Congresos. Yo, personalmente, estoy ligeramente agobiado ante lo que se nos viene encima el próximo lunes. Me gustaría explicaros todos los complicados detalles para montar algo de estas características, pero no sé si encontraré las palabras exactas...
Lo primero que hicimos fue buscar una fecha y un lugar donde poder celebrar nuestro VII ANIVERSARIO, y como ya le sugerí a mi director cuando terminó la gala del año pasado, al final nos tiramos a la piscina y lo vamos a hacer en el Palacio de Congresos de la Castellana. Mil personas más que en el Teatro Gran Vía del año pasado, es decir 2.000 personas de aforo (y las entradas agotadísimas, ya).
Lo segundo fue elegir a los artistas y lo más difícil, convencerles de que participasen en la Gala. La verdad es que todos fueron sumamente encantadores y, como ya conocen Radio SOL de hacer un montón de entrevistas e incluso, algunos de ellos, de escucharla en su casa o en el coche, pues todos vienen encantados. Como véis en el cartel, los artistas son muy muy muy variados. Me hace especialmente ilusión contar con Víctor Manuel, que va a cantar en directo con su hijo al piano unas cuantas canciones de su último disco y seguramente nos regale alguna sorpresa (es increíble como los oyentes de Radio SOL quieren a Víctor Manuel. No hay día que nos pidan una de sus canciones, es impresionante).
También me hace mucha ilusión que figurones como Sergio Dalma, Diana Navarro o Carlos Baute se hayan comprometido con nosotros de mil amores. Son muy grandes. Como muchos sabréis con Lucas Masciano tengo una debilidad especial. Él es "hermano" de Rubén y de Vanessa, que a la vez son mis "hermanos" y poderle tener ahí cantando a voz y guitarra "Me gustas cuando" es un puntazo. Y todos los demás artistas son unos verdaderos profesionales que con más o menos éxito tienen el cariño más absoluto de la audiencia de Radio SOL XXI, y por eso están ahí, porque se lo merecen y porque nos van a regalar un espectáculo de lo más entretenido.
El lunes, desde las tres de la tarde, estaré coordinando las pruebas de sonido y de video (hemos rodado tres videos explicativos de nuestra emisora, que se proyectarán en tres grandes pantallas que estarán permanentemente en el escenario). Y a las 20:oo me pondré el traje para presentar como se merece esta gala-concierto-cumpleaños que, como siempre, nos da la posibilidad de mirar cara a cara a nuestros oyentes y darles las gracias por darnos todo lo que nos dan. Que es mucho.
Ya os contaré.

Publicar un comentario

12 Comentarios

Romano ha dicho que…
Mucha suerte Victor para el lunes,estoy seguro,sera una gran noche

Abrazos transoceanicos
Anónimo ha dicho que…
que envidia me das!!! me encantaría estar allí, mucho ánimo aa y da un beso a Carlos Baute de mi parte ;)
Anónimo ha dicho que…
que pinta ahí julio iglesias junior? NADAAAAA
CARINA ha dicho que…
que salga todo mas que bien.. y saldra ya veras..Sergio Dalma ,Victor Manuel y Lucas ( me salio el corazon argento)
un besito y espero la cronica..
Anónimo ha dicho que…
Víctor, tú que estás mas centrado y cercano al asunto (supongo). ¿Sabes algo a cerca del documental de Joaquín Sabina? ¿Lo pudiste ver en el Festival? Un abrazo.
sajo2 ha dicho que…
Me imagino que la gala se podrá escuchar en la web de radio sol. Se colgará aquí además el audio??
Tengo unas ganas locas de escuchar temas nuevos de Víctor Manuel en directo. En mes y medio empieza la gira con Ana!!
Jon Muñoz ha dicho que…
Mucha suerte y a disfrutar! ;)
Eva Galve ha dicho que…
Qué lástima no vivir en Madrid.
Lucas y Huecco me encantan! en fin a ver si podremos descargarla luego.

Un saludo, suerte y fuera agobios!
Anónimo ha dicho que…
Suerte, suerte, suerteeeee!!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo si voy a estar ahiii, todavia estoy en el trabajo pero enseguidita salgo para ver esa pedazo de gala que llevo viendo dos años y que me encanta, bueno victor muchisima suerte para esta noche, un saludo.
almayciudad ha dicho que…
Un blog muy interesante, larga vida...
César de Centi ha dicho que…
Mucha suerte señor Alfaro!

Que salga todo de vicio.

César