EL GRAN ABRAZO DE MARWAN

Hacía mucho tiempo que no veía Galileo Galilei tan lleno. Soy muy malo calculando cifras, pero ayer no había menos de 500 personas en la presentación del nuevo disco de Marwan.
Los que estábamos allí, vivimos una noche mágica gracias a un Marwan enorme, que estuvo tremendamente simpático y entrañable. Se notaba que Maru estaba feliz y que apenas podía creerse que Galileo Galilei estuviera tan lleno.
Hay que reconocer que el repertorio de Marwan es perfecto para hacer que un concierto de dos horas largas se te pase volando. Comenzó con "Mi paracaidas", agradeció la presencia a todo el público con chucherías, cantó con Conchita, con Lucas, con Luis Ramiro, nos emocionó con la canción que dedica a su padre (que por cierto estaba por allí), y se despidió con una canción dedicada al 11 de Marzo y con la famosa "Meninos da rúa" (el primer tema que escuché de Marwan hace ya 5 años).
Lo mejor de todo, y por eso he titulado este post "El gran abrazo de Marwan", es que desde encima del escenario Maru consiguió dar un abrazo musical enorme a todos y cada uno de los que estábamos allí aplaudiendo. Ya ha llegado muy lejos este hombre... no me quiero ni imaginar lo que le va a ocurrir con este nuevo disco.

Publicar un comentario

8 Comentarios

Las hipervinculadas ha dicho que…
Hola Victor!
soy elena, te dije que te iba a escribir.que guay encontrarnos en el concierto, jo a ver si quedamos un dia a tomar algo, que solo nos vemos o en la horcajada o en conciertos jeje.
Pienso lo mismo que tu en lo del abrazo, marwan es increible.
Y yo ademas me lleve una sorpesa leyendo los agradecimientos del disco jeje!
Esta guay el blog.
un besito!
Pablo ha dicho que…
Yo también he realizado mi propia crónica en mi blog... coincido contigo, tuvo algo especial el concierto de ayer.

http://cuerdosdeatar.blogspot.com/2008/05/marwan-trapecista.html
Anónimo ha dicho que…
ju! llevo todo el día emocionada leyendo las cosas que le dice la gente ... parezco "la madre" del artista ...


he conseguido incluso que alguno me de la razón!!! :D


un besazo Víctor!!!
piedra_de_sol ha dicho que…
Víctor!!! Estuve con sil de Bcn por allí (ya te dije, fui a la presentación de "Los hijos de las piedras" y esto no podía perdérmelo)... y cuando nos acercamos a saludarte ya no estabas!!!

Fue impresionante lo de anoche, si... además perfecto tu titular... si tuviera que resumir todo lo que es Maru en una palabra diría ABRAZO.

Besos y música,
Jara
eva ha dicho que…
no me canso de leer todos las crñonicas del concierto de ayer, este nuevo disco sin discográfica, que no le hace falta porque tiene a todo su público, cada día mas numeroso que lo apoya.
Romano ha dicho que…
Que lindo leer tan buenas criticas para alguien tan especial,tan buen tipo como Marwan,,,

Abrazos a todos,,,
síl ha dicho que…
víctor! qué te fuiste muy temprano! ese marwan! se nota que disfruta tanto haciendo lo que hace que es inevitable que los demás no lo disfrutemos... ayer fué una noche increíble, llena de emociones y abrazos... como dice Jara, Marwan es Abrazo... y piel.

besos y abrazos
Lunazul ha dicho que…
Pues yo estaba lejos de allí, pero me imagino que la presentación tuvo que ser impresionante.

Marwan es grande, o más bien.. "gigante". Todo lo bueno que le está pasando se lo tiene más que ganado :)