30 mayo, 2008

EL SENTIDO DEL HUMOR DE LA DERECHA


En Intereconomía trabajan dos humoristas/imitadores que no dejan títere con cabeza desde una óptica derechista. En estos videos igual imitan a Antonio Gala que a Víctor Manuel o a Sabina. ¿Qué os parecen? ¿Os hacen gracia?

10 comentarios:

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Hombre, el de Sabina está divertido. Hay que tomárselo a coña, ¿no? Además, la voz la imita bastante bien.

El de Gala no tiene ni puta gracia, precisamente porque no intenta tener gracia sino que es un gag-panfleto.

Pero el gag-panfleto, querido Víctor, y aquí discreparemos, no tiene ideología...

Un fuerte abrazo,

Guille

Puck dijo...

A mi la verdad no me hacen ninguna gracia ninguno. Una cosa es el derecho al pataleo y otra cosa es que estos del PP se pasen todo el dia llorando y llorando. Que mal se llevan las derrotas...

Puck

Anónimo dijo...

A mí me parece que no tienen ni puta gracia como humoristas, ya al margen de consideraciones políticas.

Daniel Molina dijo...

A mí me parece que son imbatibles. Lo de esta semana de don Federico ha sido magistral.

Ahora bien, la verdadera gracia de todo esto, y es en lo que no os dáis cuenta, es que el gobierno de Zapatero está siguiendo una política completamente de derechas y nadie dice nada. Empezando por el PP que es partido piraña ahora mismo y siguiendo por Izquierda Unida que más que un partido es un zoo, donde habitan desde ecopijos hasta nacionalistas. ¿A que éste chiste os ha gustado? Pues es la realidad.

soperos dijo...

Personalmente, me parece un humor bastante malo, dejando al margen valoraciones ideológicas. Aunque me considero de izquierdas, me gusta que se le de "caña" también a los que considero más cercanos a mi manera de pensar. Es un ejercicio sano. Pero de aquí al cutrerío reaccionario de este programa. En fin, tiene que haber de todo.

Les meterán mucha caña a los titiriteros progresistas y a los maricomplejines la gente de Intereconomia, El Mundo o la Cope, pero la verdad es que tienen bastante más gracia Buenafuente o el Wyoming, incluso cuando se ponen demagógicos.

Salud!

Mariano

Álex dijo...

El de Antonio Gala, no tiene ni pizca de gracia.
Con el de Sabina sí que me he reído, para qué nos vamos a engañar.

Salud y república!

sajo2 dijo...

A mí me dan hasta vergüenza. Y aseguro que tengo muy buen sentido del humor. Alguna vez me he podido reir con cosas que no dejaban en muy buen lugar a mis queridísimos Sabina o Víctor Manuel. Pero es que no tienen ni media gracia, son pésimos. ¿Qué se va a esperar de este sitio en el que en su radio se dedican a poner "Un gran hombre" cada poco? Una canción que nunca sonó por la radio y fue anécdotica. En serio que no entiendo por qué se hacen estas cosas. Es que estando féliz y teniendo vidas y quehaceres no conozco a nadie que le dé por esas cosas. O son amargados o simplemente mala gente. Víctor Manuel en una canción dice: Nunca aspiré a pensar por dos, ni por quinientos o un millón, tengo bastante con saber como camino y junto a quien. Buenafuente y Wyomins también me hacen gracia, independientemente de su ideología.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que os jode por que dan en el clavo. son buenisimos. Así es la izmierda.

Anónimo dijo...

Son buenísimos los jodíos.

Anónimo dijo...

Patetico.
con la de gente con calidad que hay!!!!!
pateticos.