ENAMORADOS ANÓNIMOS

Hoy no me puedo levantar tiene un sustituto ambicioso. Con tres ingredientes: copla, amor y vanguardia, el musical Enamorados Anónimos pretende revolucionar el Broadway madrileño de Gran Vía.

Pero no va a ser cosa de un día: habrá que esperar hasta el 2 de octubre para disfrutar de este espectáculo, en el que los éxitos flamencos de Joaquín Sabina o del maestro Quiroga se van a mezclar con el jazz o el hip hop en el teatro Rialto.

La historia arranca en un centro de terapia muy peculiar: todos sus pacientes quieren desintoxicarse del amor o del desamor que les atormenta. Para ello cuentan con la ayuda de la terapeuta, Eva, -que lleva años sin superar su propio fracaso sentimentaly de la copla, el único género musical que pueden escuchar.

Para convertir esta tragedia en una comedia, los productores del musical cuentan con grandes nombres del espectáculo, como la coreógrafa Blanca Li -directora escénica-, el productor Javier Limón -director musical o el guionista Fernando Castets (El hijo de la novia). De momento, aseguraron ayer, están enfrascados en los castings, que están siendo "muy difíciles": los elegidos deben dominar la canción española y tener soltura en el escenario.

Hay algo que tienen claro: van a respetar la copla, sin parodias. Aunque con la tranquilidad de que este género esté en boga: el Cigala, Bebo o Concha Buika son una prueba.

Publicar un comentario

4 Comentarios

txilibrin ha dicho que…
Suena mmmmmmmmmmmuy bien la verdaaaaaaaaaaad

Por cierto, te mandé un mail contestándote, no sé si te llegó o no...
olga 73 ha dicho que…
Por fín algo de copla!
qué alegría!
ahora a mirar fechas y organizar viajito a Madrid. Ojalá estén hasta Diciembre y pueda unir copla e Ismael..... Qué regalo! Voy a ver.....
olga 73 ha dicho que…
Victor,
perdona que te moleste pero es que estoy buscando las fechas y s�lo consigo encontrar que empiezan el 2 de octubre, pero no pone hasta cu�ndo tienen pensado estar.
T� lo sabes??? Gracias por adelantado. A ver si tengo suerte y est�n hasta diciembre.... Saludos. OLGA.
Viagra Online ha dicho que…
Me llena de alegría cada vez que puedo leer este tipo de cosas tan románticas, creo que tu estas muy bien así como estas