POLÍTICOS QUE DESAFINAN


Leo en 20minutos.es que el concejal del PP Julio Cayón, en una nota de prensa, ha dicho que, aunque su formación política "no tiene nada contra Víctor Manuel y Ana Belén, a los que respetamos como artistas", "está claro que no están en la cresta de la ola y su presencia en las fiestas locales está directamente relacionada con su irrupción en la campaña electoral a favor de Zapatero ".
Asimismo, critica que, en su mayor parte, sean "grupos de segunda línea" los que configuren el cartel musical preparado por la Concejalía de Fiestas, que incluye a grupos y artistas como El Canto del Loco, el Efecto Mariposa y Rosario Flores, entre otros.
***
¿A quién echa de menos este político del PP? ¿A Julio Iglesias e Isabel Pantoja?
Por cierto, hoy es el cumpleaños de Ana Belén, y mañana miércoles voy a verla en un concierto en el Teatro Gran Vía.
Puedes escuchar la entrevista que hicimos a Ana hace unos meses a continuación:

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Impresentable el del PP. No tiene respeto por la persona ni por lo que representa para muchos madrileños. Por tanto en realidad también les falta al respeto a ellos. Es gentuza.
Lunazul ha dicho que…
¿Ana Belén y Víctor Manuel, encasillados en "artistas de segunda línea"???

Ajajajajajaja!!!

Qué buenos chistes se marcan estos concejales peperos...
Álvaro Dorian Gray ha dicho que…
Ya puse en mi blog que el consistorio de A Coruña no llevaba a Dylan por ser "un tipo que no cantaba ninguna canción conocida", y tan tranquilo....
saludos y salud
sajo2 ha dicho que…
En la anterior gira esto último pasó en Segovia. Yo creo que se van turnando en el PP, para que en cada gira sea uno quien lo diga y así quedar todos felices. Curiosamente, cuando las elecciones autonómicas hicieron un folleto mostrando la calidad de sus conciertos, y esa calidad era fruto de haber llevado a Víctor y Ana y a Serrat. Quienes estudiaron demandarlos por haberlos puesto en su propaganda electoral sin previo aviso.
Anónimo ha dicho que…
Pues claro que es verdad; es un pago de favores. Y si, Víctor y Ana,son tan demandados por el público ¿por qué razón no hay un empresario que les lleve a León, en este caso, jugándose su dinero?