REYLI Y SABINA

“Tengo el gusto de conocer a Joaquín (Sabina) desde hace como cinco años, han sido varios litros de tequila y parrandas, la verdad estoy muy contento de que haya aceptado porque lo admiro y respeto mucho como persona y cantante”.

“Hace unos tres años tomando unos tequilas comenzamos una canción, pero como él escribe muy bien y tiene una velocidad impresionante, un día me habló desde el aeropuerto y me dijo: ‘Moster, ya escribí la canción, pero te voy a dar tus créditos del inicio’, así que ya empecé una (canción), que no la terminé, pero seguramente ya haremos una completa”.

“Ahora estoy feliz de poder cantar a dueto con él, sé que le interesa mucho, me lo ha dicho, pero si por alguna razón él no pudiera grabar, yo respetaría su decisión”, aclaró.


Reyli está a punto de sacar un disco de duetos con Sabina y Miguel Ríos entre otros muchos.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, tengo 17 años y soy d Murcia. El caso es q en enero, vino Aute a cantar a mi pueblo, y como no! yo fui a verlo... era mi segunda vez viéndolo. Estando yo hablando con Aute en el camerino, y con sus músicos viene este hombre, Reyli, q es hermano o familiar cercano de la vocalista y a la vez guitarrista de Aute y entra a hablar con nosotros, yo no sabía qien era, pero sabia q conocia a Aute. Despues, vino su hermana, la q forma parte de la banda d Aute y me dice: este es mi hermano, un cantautor q es famosísimo en Sudamerica, pero q yo no tenia ni idea d qien era... estuvimos un ratillo hablando d sus giras y tal y bueno, salimos para la calle Aute, Reyli, su hermana, un amigo mio y yo y me dice Aute: este tio va a llegar lejos... y yo pues pensé: si tu lo dices es q es verdad. Y joder, ahora, han pasado cuatro meses y me lo encuentro con q va a hacer un disquito y va a tener como colaborador a mi San Sabina... joder... si yo lo hubiera sabido antes...

Pero bueno, a este tio le deseo lo mejor, q seguro q llegara lejos, muy lejos, igual o parecido q Aute y Sabina.

Abrazos
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Hola Juanma! gracias por visitar Al caer el Sol y contarnos anécdotas como esta. ¿Y cómo es que tan joven te gusta Aute? eres un crack!
Un fuerte abrazo, espero que nos cuentes alguna crónica de los conciertos a los que asistes. Abrazo
Anónimo ha dicho que…
Hola Victor! q tal?, Bueno para empezar qisiera decir q mi altar de cantautores qien manda es mi San Sabina, y acto seguido mi San Aute... para mí son lo mejor d la música española.

Pues te cuento, he estado dos veces viendo a Aute, y las dos veces he podido hablar con él en el camerino... es muy buen hombre, un gran poeta y una gran cantante.
Hablamos de sus canciones, política, y nuevos estilos de música como el regaeton. Él me dijo: eso sólo vale para echarte unos bailes con las amigas y magrearte! jajaja.

El concierto en el q estaba Reyli fue la ostia. Yo estaba en primera fila (era junto a mi amigo el más joven del concierto)y al lado mío, en una mesa estaba Reyli, su novia o prometida (dijeron q se iban a casar) q por cierto era muy guapa, y los padres de Reyli y de la guitarrista/vocalista de la banda de Luis Eduardo. Pues en una canción (no m acuerdo cúal era) creo q era Una de dos, Reyli salió con su novia a bailar y Aute riéndose, y la vocalista tambien, muy divertido.

El caso, es que si qieres, t puedo enviar algunas fotos del concierto, en las q sale tambien Reyli hablando con nosotros y tal... ok? Si puedes dejame tu email o dirección electronica y t envio ok?

Cuidate tio, abrazos y vivan los cantautores!!!