VÍCTOR MANUEL EN LA GALA DE RADIO SOL XXI

Lo de youtube es impresionante... ya hay un montón de videos de la Gala que hicimos el lunes pasado. Este que os dejo aquí, la verdad es que suena muy bien y tiene una imagen aceptable para haber sido grabado desde una cámara de fotos. De todos modos, espero que muy pronto os pueda dejar videos de mejor calidad.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
¡Menudo lujo con tu tocayo, Víctor!
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Iñaki, quiero aprender euskera!!! lo digo en serio! me encanta leer tu blog e ir comparando las palabras en castellano y euskera. ¿Me recomiendas algún cantautor vasco? yo aquí, en Radio SOL XXI pongo unos temas en euskera cantados por Amaya de Mocedades, que son preciosos...
Abrazos
Iñaki Murua ha dicho que…
Muchas gracias, Víctor. Pero no te fíes, que en mi blog más que traducciones son versiones más o menos libres en los dos idiomas que suelo utilizar ;-)

Los temas que comentas de Amaya Uranga supongo que serán del disco Lilura urdinak.
En cuanto a cantautores vascos, la lista es extensa y temo dejarme a alguno fuera pero, entre los "más clásicos" estarían Mikel Laboa, Benito Lertxundi, Xabier Lete, Antton Valverde... A mí me encanta Imanol (que también cantaba en castellano). También están por ahí Txomin Artola, Amaia Zubiria Gontzal Mendibil... Y entre los más recientes suelo escuchar a Mikel Urdangarin. Además, algunos de ellos los puedes escuchar en mi blog, o encontrarlos por la Red (You Tube...) para ver si se adecúan a Radio Sol XXI.
Ya me contarás, y cuando me acuerde de más que me habré dejado en el tintero te lo digo.

Un abrazo. Besarkada bat