AUTÓGRAFO SORPRESA DE PEREZA

Colocando muchísimos papeles que tengo acumulados en unas carpetas, me encuentro con un autógrafo que pedí a Pereza el 21-6-05 (¡hace ya 3 años!) después de entrevistarles en "Al caer el Sol" en los estudios de Radio SOL XXI. El autógrafo está hecho sobre uno de los papeles que utilicé para entrevistarles. La verdad es que por aquel entonces todavía no soñaban con llenar las Ventas, pero ya se les notaba un aura de estrellas (en el buen sentido de la palabra, porque eran y me imagino que siguen siendo, super humildes, divertidos y cercanos). Lástima que perdiese el audio completo de la entrevista, aunque afortunadamente rescaté las dos canciones que nos cantaron en directo en los siguientes videos de youtube.


Publicar un comentario

2 Comentarios

xevi ha dicho que…
Jajaja, busca entre tus papeles a ver si encuentras dinero o algún herencia para mi :P
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Je,je,je,je! pues ayer, Xeve, rescaté unos pantalones del verano pasado y me encontré 30 eurazos! jejejeje... pero lo siento, no serán para ti!
Un abrazo Xevi!