ENTREVISTA A ADAMO

Adamo es de esos artistas que han marcado a toda una generación. En mi casa se ha escuchado su música desde siempre y en Radio SOL XXI no paran de pedirnos sus canciones todos los días ("Mis manos en tu cintura", "Cae la nieve", "Mi gran noche"... en fin, un montón de grandes canciones. Por cierto en el último disco de Joaquín Carbonell, en la primera canción "A mi lado todo son ventajas" le hace un pequeño homenaje a Adamo, si no me equivoco... )
Tuve solo 10 minutos para charlar con él, y aunque me hubiera gustado hacerle una entrevista más en profundidad tuve que conformarme con hacerle las preguntas de cara a los oyentes de Radio SOL en vez de cara a los oyentes de "Al caer el Sol", aún así, os dejo por aquí el audio para quien esté interesado en concer a este mito musical.


CAE LA NIEVE - TOMBE LA NEIGE

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Víctor:

He encontrado la versión de "Donde habita el olvido" en el concierto homenaje a Bardagí en Barcelona. La calidad de imagen y sonido no son las mejores posibles, pero se aprecia claramente la belleza de esta versión rockanrolerita.

Creo que es una de las mejores canciones de Sabina. Yo obviamente
prefiero la versión que está en 19 días y 500 noches y que me parece impresionante. Aunque el final de esta versión es genial.

http://es.youtube.com/watch?v=dLBLflMh7w8&feature=related