LA GUARDIA

LA GUARDIA celebra sus bodas de plata con el álbum "25 AÑOS NO ES NADA", un disco de aniversario en el que Manuel España, líder, imagen, fundador y alma del grupo, ha contado con colaboraciones especiales de auténtico lujo. El disco del 25º aniversario de la banda reúne 12 grandes éxitos de LA GUARDIA, todos ellos auténticos himnos del pop-rock nacional, versionados a dúo por la Mari de Chambao, Álvaro Urquijo, Mikel Erentxun, Ariel Rot o Raimundo Amador (por citar sólo algunos de los nombres propios de artistas que colaboran) que en sus voces alcanzan una nueva dimensión.
Puedes escuchar la entrevista que le hice hace unos días a continuación:


Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola! soy miguel angel bueno.
Leo cada dia tu blog porque lo tienes actualizado y me entero siempre de muchas cosas... el otro dia me sorprendi de leerme en el como segundo del certamen de cantautores de viladecans.
El 22 de julio toco en el buho real... a ver si nos vemos entonces victor!!

un abrazo y gracias por informarnos por tu blog!!!
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Miguel Ángel, perdona que te conteste tan tarde, amigo, he estado de vacaciones y acabo de ver tu comentario ahora mismo. ¡Enhorabuena por lo de Viladecans!
Tenemos que hacer una entrevista en Al caer el Sol, eh? como tenemos amigos en común espero que te pongas en contacto conmigo y quedamos un día para charlar en Radio SOL XXI.
Un abrazo artista!