LYDIA SERÁ LA NUEVA VOZ DE PRESUNTOS IMPLICADOS

Rodrigo Terrasa nos cuenta en elmundo.es que Lydia, será la nueva voz de Presuntos Implicados. Y en la página web del grupo, anuncian que el nuevo disco llegará en Septiembre de este año.

Escucha aquí la entrevista que le hicimos hace unos meses a Sole Giménez

Publicar un comentario

6 Comentarios

sproket99 ha dicho que…
¿Esta Lydia?

Me parece un error. No se puede sustituir a Sole Giménez por esta mujer. Sole juega la Champion League y Lydia se conforma con pelear por el ascenso.

Espero equivocarme y que el tiempo me quite la razón, por el bien de un grupazo como era Presuntos Implicados.
Lunazul ha dicho que…
Buf... opino como Sproket, no sé yo cómo resultará el cambio. Si he adorado a Presuntos toda la vida es por la voz de Sole.

Bueno, al menos la chica tiene una voz bonita... pero su predecesora es una dama casi imposible de sustituir. Lo que me ha dejado loca es la recomendación de Sole a la nueva. ¿Tan mal han acabado? Uf.
Álvaro Dorian Gray ha dicho que…
Pues ya somos varios lo que opinan eso. Intentar reinventar el grupo va a ser muy difícil pue sse asocia Presuntos a Sole...
Ya veremos, demosla más confianza que en Eurovisión..
saludos y salud
Anónimo ha dicho que…
Os gustará el resultado. Yo he escuchado ya canciones durante la grabación de este nuevo disco y no sabía todavía entonces quién era la cantante, porque era secreto, ¡pero el resultado sigue siendo Presuntos! Y no es Sole pero la voz casa muy bien con el estilo y yo creo que siguen siendo los mismos. ¡Ya lo veréis si no me creéis! ^^ Nayade
Anónimo ha dicho que…
Vamos no te lo crees ni tú (Nayade). Debes pensar que los demas somos tontos. La voz no tiene nada que ver con Sole Gimenez. Vamos que es como correr con un Ferrari o con un Seat 600. Me parcesis patéticos queriendo dar gato por liebre.
Te aseguro que el resultado es de pena.
Antonio
Unknown ha dicho que…
El alma de presuntos sin duda es sole, y lydia no le llega a la suela, ademas es q no me pega e presuntos, yo soy seguidora de presuntos desde hace años y bueno ahora me doy cuenta q lo q mas me usta de presuntos es la voz de sole ese sentimiento al cantar, esa voz tan especial, ese algo q lydia no tiene, por mucho q nos quieran vender presuntos sin sole nunca sera presuntos, seguire escuchando a sole gimenez a presuntos lo dudo mucho, como decis sole juega en la champion y lydia en tercera regional.