MIKEL IZAL FINALISTA DEL CERTAMEN "JÓVENES CREADORES" DE LA COMUNIDAD DE MADRID


Mikel Izal me envía un correo electrónico en el que me dice que "El prestigioso certamen de Jovenes Creadores de la comunidad de Madrid ha decidido designarme como finalista del certamen. En total se han elegido 15 finalistas que defenderemos nuestro trabajo en una actuación en directo y que servirá para elegir al ganador. Dicha actuación tendrá lugar el día 24 de Junio, a partir de las 16:30 horas, en el Centro Cultural Galileo, en la C/ Fernándo el Católico, 35. Metro Quevedo, salida C/ Arapiles. Esta actuación estará abierta a todo el públco y será gratuita."

¡Enhorabuena Mikel! Si quieres volver a escuchar la entrevista que le hicimos hace unos meses puedes hacerlo aquí:

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wenas Victor!!! Ayer cuando me llego ese correo ya felicite a Mikel.La verdad es que se lo merece y esperemos que tenga suerte y se haga con el premio.

P.D: Si no me equivoco es Mikel Izal te sobra una T en el titulo del post,espero que no te moleste el comentario.

Un muxu Maitane.
VICTOR ALFARO ha dicho que…
No solo no me molesta, Maitane, sino que te lo agradezco muchísimo! un fuerte abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Yo estuve en ese certamen hace un par de años...y sin querer desanimar a nadie...es el peor organizado de los que he conocido. Lo mismo puede ir uno solo con guitarra, que una banda entera, el lugar donde se hace es cutrísimo, ni prueba de sonido ni nada.

En fin...el premio es bueno, eso si jeje

Abrazos, Victor
Mikel Izal. ha dicho que…
Gracias por hacerte eco Victor. Me hizo muchisima ilusión la verdad! Y encima al dia siguiente me dicen q soy finalista tambien del certamen de S.Lorenzo del Escorial, algo mas modesto supongo! pero igualmente fue un alegrón!

Por mi parte yo iré como siempre toco, con mi guitarra y punto! Intentaremos crear ambiente y magia por muy cutre que sea el sitio!

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
se sabe quien más es finalista? saludos