NUEVO DISCO DE ROSANA


La cantante Rosana está preparando un nuevo disco. Todavía no ha empezado a grabar, y aún pretende componer hasta al menos "cincuenta canciones" para hacerlo "a conciencia", pero ha confirmado que el álbum estará listo entre finales de este año y principios de 2009.
Así lo ha explicado desde la Exposición Universal de Zaragoza, durante su visita este lunes al pabellón de Iniciativas Ciudadanas, El Faro. La canaria ha dicho que ahora está en una fase de concentración "absoluta", a la que atribuye estar "tan blanquita".
Su nuevo disco, ha dicho, "llevará el cien por cien de lo que puedo hacer y siento que debo hacer en este momento". Asimismo, se mostró "súper emocionada" con lo que está produciendo pero no promete "que esa emoción sea coincidente con lo que pueda sentir el público".

via 20minutos.es

Escucha aquí la entrevista que le hicimos en Al caer el Sol

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Qué bien! estoy esperandolo con muchas ganas, seguro que me encanta.:D
norika ha dicho que…
hola
espero con mucho gusto el nuevo disco de rosana me encanta su voz .sus canciones.. pero saben no puedo entrar a su pagina oficial para escribirle si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.. mi mail es nora_1777@hotmail.com soy de cancun mexico.. muchas gracias""