PRIMERA FOTO DE LYDIA CON PRESUNTOS IMPLICADOS

Después de una parada temporal, la banda valenciana estrena repertorio en un disco que retoma el espíritu del pop fresco de Presuntos dándole un carácter más joven y renovado.

El primer disco de Lydia como cantante de Presuntos Implicados llevará el nombre de “Será” y es, sin duda, un disco lleno de vitalidad y composiciones tanto de Juan Luis Giménez como de Nacho Mañó.

“A la hora de elegir la cantante Juan Luis y yo coincidimos en una cosa, queríamos que fuera una cantante que nos emocionara” ha declarado Nacho Maño, en referencia al proceso de selección de la que será la nueva cantante de Presuntos. Y sin duda han conseguido su objetivo, ya que Lydia se adapta a la perfección a las nuevas composiciones, que vuelven a la esencia del grupo y a la formula de álbumes como “Ser de Agua”, “El pan y la sal” o “Alma de Blues”. Un sonido muy natural, muy acústico, basado en el tándem Juan Luis / Nacho.

En definitiva, buenas noticias para la música de nuestro país en particular y para la música en nuestra lengua en general ya que podremos volver a disfrutar de un grupo con unas composiciones que marcarán, de nuevo, nuestras vidas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
!Qué pasa compañero!

Se que hablamos muy de vez en cuando, pero siempre es una alegría entrar aquí y comprobar que sigues haciendo un excelente trabajo a favor de la buena música de este pais, ¡eres un crack!

Por cierto a ver en cuantos clics averiguas quien soy, que me he cambiado la piel cual reptil.

Un fuerte abrazo.

Http://gustodecontrastes.wordpress.com