PRONTO, EL NUEVO DISCO DE RAFA PONS

(...) el domingo estuvimos en casa de Rafa Pons, Álex diseñator, Santi Noriega, Berenguer, Alfonso Mora, Lucas Masciano, Vanessa, Diana y un servidor, escuchando las canciones del nuevo disco de Rafa Pons, para valorar, opinar, ..y esas cosas. El disco se empieza a grabar en un par de semanas. Pues bien, impresionante. Creo que hay como 3 canciones que la gente ya conoce porque Rafa las ha tocado en directo. Pero el resto, son inéditas. Y es bueno, muy muy muy bueno. No me equivoco si os digo que el disco supera al Mal te veo, que ya es complicado, y que el disco, no será un disco, sino un discazo. Pronto más. Mucho más... (...)
Si no conoces a Rafa Pons, puedes escuchar uno de sus clásicos "Julia Roberts" en directo en "Al caer el Sol" aquí. También puedes leer una crónica de uno de los conciertos de Rafita aquí.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya, gran noticia.
Hace muy poco que he descubierto a Rafa Pons (seguramente lo descubrí en este blog) y la verdad es que me gusta mucho el Mal te veo, así que recibiré el nuevo disco con los brazos abiertos, aunque supongo que tardará un poco.

Y ojalá decida pasar por Galicia para presentarlo.
Anónimo ha dicho que…
Yo estuve allíiiii... y me atrevería a decir que es mejor que MAL TE VEO, ahí es nada! DISCAZO!

Un beso grande.
Vanessa
Unknown ha dicho que…
Ooh qué bueno. Pues la noticia de un nuevo disco de Rafa Pons es para alegrarse el día, pero si dices que es hasta mejor que Mal te veo ya ni te cuento, jeje. ¡Saludos!
txilibrin ha dicho que…
Me he puesto nerviosa y todooooo

Mi Rafa con disco nuevo y temazos inéditos, ainsssssssss

QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO