VUELVE "LA CAUSA" CON MANOLO TENA

Tras diez años de silencio, el grupo canario La Causa vuelve a los escenarios para presentar Siéntelo, un álbum que inaugura una nueva etapa en su carrera y que se ha gestado con el respaldo e impulso de Manolo Tena. Por eso, el cantante madrileño les acompañará en su presentación en Madrid con un concierto gratuito mañana jueves 19 de junio, a las 23,00 horas, en Liberata Bar (Avda. Alberto Alcocer, 43).

Alex Ortega (bajo y voz), Manolo Guerra (guitarra y voz) y Míchel González (voz) son La Causa. Se dieron a conocer en 1993 con su primer disco Una noche loca, del que sonaron en las radio fórmulas canciones como Marilyn Monroe o Natali. Después, sus componentes decidieron aparcar este proyecto y seguir sus carrera colaborando con diferentes grupos nacionales e internacionales.

Hace unos meses volvían a reunirse, animados en buena medida por Tena y el canario Arístides Moreno. El resultado es Siéntelo, doce nuevas composiciones con el sello de La Causa, entre las que se incluye una versión del tema Frío, de Manolo Tena.

Publicar un comentario

0 Comentarios