ENTREVISTA A MENSO (MARIO RAYA)

Mario Raya es un tipo peculiar. Desconcertante. Único. Le conocí hace un año más o menos en un reportaje que le dediqué a Luis Ramiro en La Cubierta de Leganés, desde entonces le he visto al lado de Rebeca Jiménez muchísimas veces, también al lado de Quique González y por supuesto, cantando en solitario canciones de lo más interesantes (musicalmente, sobre todo). Además Menso tiene un sentido del humor envidiable que deja plasmado en su blog y que en un bis a bis, con sus pausas, sus silencios, o sus respuestas breves también aflora de sobremanera. Menso dará un concierto en Costello mañana (jueves) a las 21:30 y seguro que va a ser memorable.
Si quieres puedes escuchar la charla que tuvimos el otro día a continuación:

Publicar un comentario

2 Comentarios

kika... ha dicho que…
El mensO es una de mis personas favoritas de este mundillo. Y un artistazo. Precisamente hoy recomiendo su concierto, si no te importa voy a poner un enlace a la entrevista para que la gente pueda escucharla...

muchos besos para ti y para Raquel (apúntate a ver al mensO, hombreeeee)
K
Marlon ha dicho que…
Pues alguna vez le había oído (aparte de verle con Rebeca, Luis y Quique) pero desgraciadamente no le había prestado mucha atención.
Ahora, gracias a tu entrevista he descubierta sus letras, su música y su buen humor. Y la verdad es que me ha molado, y bastante.

Gracias Víctor!!