CARLOS GOÑI

Llegó con una maleta y una sonrisa a la radio. Me dijeron que tenía muy poco tiempo para entrevistarle así que rápidamente le invité a entrar al estudio para grabar el programa. Yo estaba nervioso, claro, y me daba la sensación de estar haciendo una pregunta absurda detrás de otra. El día anterior escuché el último disco de Revólver 3 veces seguidas y me había apuntado ideas, preguntas y frases sobre cada una de las canciones. Poco a poco me fui relajando y Carlos empezó a hablar de su infancia, de su hijo, de su manera de componer, de su pasión por la música y... creo que se sintió agusto. Al final nos dimos un abrazo y me prometió que otro día vendría con guitarra a cantar unas cuantas canciones (y con Cristina Narea, amiga común, haciendo coros, siempre que ella quiera, claro)
Mañana a las 20:00 se emite el programa y al día siguiente, como siempre, tendréis el programa entero aquí.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta Cristina. Y Carlos (jejeje los dos, el Goñi y el brother).
Anónimo ha dicho que…
qué pena que no pudiera cantarse algo con la guitarra... Pero bueno, seguro que la entrevista merece la pena..
Romano ha dicho que…
Estaremos atentos hoy desde Buenos Aires,,,Enorme Carlos Goñi !!!!!