IDIOTA

Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, pero "Idiota" me parece un gran tema. Una canción arriesgada, muy sincera, distinta, melódicamente difícil... Me ha impresionado ver este video en el que Mai Meneses, en la Academia de Operación Triunfo, años antes de triunfar con Nena Daconte, canta "Idiota" mientras bromea con sus compañeros que son incapaces de ver que se encuentran ante una gran canción. Las vueltas que da la vida. Hoy, de aquella edición, solo recordamos a Mai. Bueno, y a Vega, que también se lo está currando muchísimo, aunque con menos éxito que su compañera.

Por cierto este próximo Domingo entrevisto a Nena Daconte y a Adrián Usero en "Al caer el Sol"

Publicar un comentario

6 Comentarios

Иú®iĂ ha dicho que…
ya ni me acordaba de este momento! que gran tema "idiota" quien le iba a decir que le iba a llevar tan lejos...
Karim Hmeidan Furones ha dicho que…
si que es un gran tema, gracias por pasarte por mi blog Victor, si te gusta el Woody Allen cómico te gustará la peli. Por cierto estaré viendo a Los Secretos en la Ventas, haber si aparece también el maestro Sabina, un saludo.
piedra_de_sol ha dicho que…
joer alfarito... llevamos vidas paralelas... el otro día leia una entrevista a Nena Daconte en la que hablaban de ese video y lo busqué.

y la historia de que eran novios y lo dejaron y la canción nueva lo cuenta todo... madre mia q valor trabajar con el ex.

creo que me gustan, si.

un besote!!!
piedra_de_sol ha dicho que…
joer alfarito... llevamos vidas paralelas... el otro día leia una entrevista a Nena Daconte en la que hablaban de ese video y lo busqué.

y la historia de que eran novios y lo dejaron y la canción nueva lo cuenta todo... madre mia q valor trabajar con el ex.

creo que me gustan, si.

un besote!!!
Sonia San Román ha dicho que…
Yo no conocía este video pero he flipado con los compañeros de Mai.
Está claro que se sigue cumpliendo eso de que cuando el sabio apunta a la luna el idiota mira el dedo.
En fin...
Menos mal que el tiempo acaba por poner a cada uno en su sitio.
Les deseo toda la suerte del mundo y a ti te mando un abrazo fuerte.
MaríaT ha dicho que…
Gracias a piedra_de_sol he descubierto este blog al que pienso hacerme asidua. Ni te imaginas la emoción de escuchar la entrevista con Carlos Goñi cuando uno está a tantos kms de casa y esa voz la lleva de vuelta.
Un beso enorme