21 septiembre, 2008

JOSÉ CÓRDOBA (EL CHIVI) Y MANOLO TARANCÓN EN "AL CAER EL SOL"

José Córdoba es un tipo estupendo. Humilde, muy simpático, y con mucho talento. Además es un tío valiente, porque con todo el éxito que le ha dado "El Chivi" ha decidido asesinarlo con su guitarra para dejar paso a su verdadero yo. No sé si el público de "El chivi" será capaz de apreciar el giro que ha dado José Córdoba, pero con que un 10% de los chavales de 15 años que lo escuchan habitualmente oigan algun nuevo tema de Córdoba, ya habremos ganado mucho. En la siguiente entrevista nos canta un par de temas en directo, hablamos largo y tendido de toda su vida y Joaquín Carbonell entra por teléfono para charlar un ratito con nosotros. Por cierto, el próximo viernes 26 de Septiembre hará un concierto en la sala Galileo Galilei. Allí estaremos.
A Manolo Tarancón ya le conocemos todos los que amamos la canción de autor, a principios de este año sacó su segundo disco (un discazo en mi opinión) en el que, por cierto, canta también Nacho Vegas en un tema precioso que se llama Super 8. Además Manolo Tarancón tiene un blog donde publica sus propias poesías, sus críticas de cine y mucho más. Vino al programa con Chema, que tocó la armónica en las dos canciones que nos cantó en directo en el programa (en la foto inferior Manolo y Chema)
Escucha el programa a continuación o descárgatelo aquí:


2 comentarios:

piedra_de_sol dijo...

el otro dia fui a comprarme el disco de Alis (y también el ultimo de Filio, que no se porqué aun no tenía)... y le pregunté a mi disquero por el del chivi que ya no se llama chivi... y me dijo que no sabia nada, que cual era el nombre que tenía ahora... aish, me lo apunto... José Córdoba.

... y a Tarancón le veo el sábado :)

Besos y música,
Jara

acróbatas dijo...

Grande tú y grande Manolo! Me ha encantado escucharos!

Besos!
Vanessa