LOS SECRETOS Y AMIG@S EN LAS VENTAS

Hoy me hubiera encantado estar en la rueda de prensa que los Secretos han celebrado para hablar de su próximo concierto el 10 de Octubre en Las Ventas. Al final me ha sido imposible, pero rápidamente me han contado algunos de los artistas que van a acompañar a Urquijo y CÍA en el concierto: Miguel Ríos, Manolo García, Miguel Bosé, Fito Cabrales con Carlos Raya, José María Granados, David Summers, Amaral y... atención, esta invitada me hace especial ilusión... ¡Conchita!
Por cierto, aunque no lo han anunciado, hace unos cuantos meses Pancho Varona comentó que Sabina y él mismo estaban invitados por Álvaro. Ojalá puedan ir.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi Conchita me parece muy respetable, incluso diria que me gustan algunos temas....pero creo que para un concierto tan especial, deberian ir otros invitados que algo han tenido que ver con la historia de Los Secretos...no sé. Igualmente estoy deseando que llegue el dia 10, que coste. Un beso, socio!
Anónimo ha dicho que…
Estoy con benumerosromanos, antes que Conchita deberia estar Quique Gonzalez, que me parece que no deberia faltar en este concierto. Saludos tocayo!!!

El delgado fan del flaco
Álvaro Dorian Gray ha dicho que…
Al que interese:
http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=secretos&categoria=TOT&poblacion=t&dia=19&mesany=092008&diaSelected=&mesanySelected=
Precio de las entradas.
Asiento reservado:33
Tendido general:28
ENtrada vip oro: 97
En tic tack ticket