NOCHES DESAKORDES EN NUEVAS TENDENCIAS

Me gusta mucho la programación para Septiembre que nos regalan los amigos de Desakordes en "Nuevas Tendencias" (C/Almendro, 18 - metro Latina).
Desakordes no solo son un par de cantautores imprevisibles y divertidísimos, sino dos tipos que aman la música de autor y se preocupen de llevarla de la mejor manera posible a los escenarios de Madrid para que podamos disfrutar de carteles como este. Yo no me perderé a Rafa y Moncho, a Antonio de Pinto y a Javier Bergia, pero iría gustoso a todos los conciertos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

txilibrin ha dicho que…
Ya sabes que yo a Javier Bergia no me lo pierdo por nada del mundo, así que allí nos vemos.

Y gracias por la info, que luego no me enterooo
Anónimo ha dicho que…
Uffffffffff, ahora tengo el corazón dividido, no sé si el 20, que me quedo en Madrid después de la Noche Sabinera, ir a ver a Antonio de Pinto o a Rebeca Jiménez........ qué dilema!!!!!!!!!!