PRESUNTOS IMPLICADOS

Ayer entrevisté a Presuntos Implicados y me sentí muy agusto con Lydia, Nacho y Juan Luis. A Lydia la conocí hace un año más o menos en una Noche Sabinera en Galileo Galilei cuando ella representaba Jesucristo Superstar. Ya entonces me pareció majísima, y el otro día, en Radio SOL me lo pareció aún más. A Juan Luis también le conocía porque le entreviste con su proyecto paralelo a Presuntos hace un tiempo en "Al caer el Sol". Y Nacho es un tipo divertido y muy cariñoso que además toca la guitarra como muy pocos.

Muchas veces me cuesta "sangre, sudor y lágrimas" conseguir que algún artista consagrado se anime a cantar en directo en el programa, pero con Nacho, Juan Luis y Lydia me ha ocurrido todo lo contrario. Nada más llegar sacaron las guitarras y entre charla y charla, casi sin pedirlo, se arrancaban a cantar alguno de los nuevos temas de "Será", su nuevo disco.

Muchos echarán de menos la voz de Sole Giménez en el grupo, pero si nos dejamos los prejuicios a un lado nos daremos cuenta de que Presuntos siguen siendo un grupo fantástico de música pop-soul en castellano. Y la voz de Lydia es un vozarrón (dejemos ya de recordar ese fatídico Eurovisión).

Este domingo a las 20:00 podrás escuchar la entrevista.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Lunazul ha dicho que…
Presuntos es un gran grupo y Lidia tiene una gran voz, eso está claro...

El problema es que para mí al menos, la voz de Sole era el alma del grupo, y después de toda una vida siguiéndoles me va a costar amoldarme, en serio.

Ojalá les vaya muy bien. Nunca olvidaré ese último concierto en Granada antes de separarse: dos horas de concierto, y una extra de peticiones... oh, dios, cómo lo disfruté! :)

Un abrazo, Víctor!
Mundos Azules ha dicho que…
Tras un par de escuhas de "Será", solo puedo decir que me parece un buen disco. Y no soy aférrimo seguidor de Pesuntos, eh?
Anónimo ha dicho que…
menos mal que no eres AFÉRRIMO!!!he perdido un 10%de mi vista tras leer tu comentario mundos azules.Alfaro pon un filtro!!
Mundos Azules ha dicho que…
Jajaja, pues tienes razón. Ahora lo pienso y de verdad que no se de donde he sacado esa palabra, jajaja. Quiero decir que no soy fiel seguidor de Presutos. Lo siento por dar esa pedazo de patada al diccionario.
piedra_de_sol ha dicho que…
Entre mis cintas de cassette tiene que andar una de Lydia... de cuando ella amaba a Alejandro Sanz y yo también :)

"Si nuestros padres comprendieran que hoy los tiempos han cambiado, que no hace falta ser adulto para estar enamorado..."

Aish adolescencia, adolescencia...

Habrá que escuchar el nuevo de presuntos, si.

Besos y música,
Jara