ALFONSO MORA - LIBÉLULA INCRÉDULA

¿Cómo es posible que me haya enterado ahora de que Alfonso Mora ha publicado ya su segundo disco? ¡y lo sacó en Marzo!
No recuerdo bien como conocí a Alfonsito Mora, me imagino que sería en algún concierto organizado por Les Nits de l´Art en Barcelona (tal vez en aquel mítico "Vengo a cantautar" con Quique González, Pancho Varona y CÍA, Joaquín Carbonell, Javier Álvarez, Sergio Makaroff, etc...). Sí sé que me dejó una maqueta con una serie de canciones divertidísimas, que más tarde grabó un disco muy bien hecho que se llamaba "Me pone" y que llegué a verle en un concierto con Dani Flaco en "El rincón del arte nuevo" que me encantó.
Hemos compartido risas, abrazos, conciertos... vino a Radio SOL XXI a enseñarme el primer videoclip de su amiguísimo Rafa Pons con una satisfacción enorme y a hablarme de las espectativas de aquél gran disco... (por cierto si has ido a algún concierto de Rafa Pons es muy probable que hayas visto a Alfonso Mora haciendo coros y un particular bailecito".
Bueno, el caso es que Alfonso Mora ha sacado un nuevo disco llamado "Libélula incrédula" (puedes escuchar el single en su web, y otra canción en el blog de Joan Berenguer)
Por cierto en el disco colabora Rafa Pons, Joan Berenguer, Santi Noriega, y Alex Martínez. Qué ganas de escucharlo entero.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Será, entre otras cosas, porque el día que hablé del disco no visitaste mi blog! jejeje, es bromita:

http://acrobatas.blogia.com/2008/032601-conciertos-vacacionales.php

Libélula incrédula es un disco precioso, ya verás.

Un beso
Vanessa
síl ha dicho que…
a mi me gustó mucho el disco, la verdad... aunque desde entonces sólo le he visto una vez en concierto...
y mario, qué guapo es!!!