EL NIÑO DE LA HIPOTECA

A veces hay descubrimientos que te alegran el día. "El niño de la hipoteca" me suena fresco, divertido, romántico, sincero, directo, valiente, y lo más importante, original. ¿A quién se parece "El niño de la hipoteca"? yo creo que a nadie, ¿no? De momento, me conformo con las séis canciones de su myspace, pero, hay que escuchar más de este tipo. ¿Habéis estado en alguno de sus conciertos?


Publicar un comentario

4 Comentarios

piedra_de_sol ha dicho que…
Por no firmar en tus cuatro últimos post te lo digo todo aqui:

- el jueves veo a Fabián.

- yo tampoco tengo el último disco de Morita.

- que ganas de Luz de Tierra.

- a El niño de la hipoteca le vi en junio en la Zac y pasé un rato divertidisimo, pero no he vuelto a escuchar más de él.

ah... y una cosita mas... has visto lo de Ismael y el apagón? tremendo :)

Un beso de lunes, y mucha mucha música,
Jara
Anónimo ha dicho que…
Si todo va bien ahora le haremos la web a "El niño de la hipoteca" y la verdad es que Guiu lo hace genial!! Se de primera mano que se lo esta currando mucho, cada letra de la canción, cada acorde, y se está tomando la música muy en serio, eso siempre se nota!! Original y directo, muy de verdad. Mola!!!
síl ha dicho que…
yo lo he visto sólo una vez y me encantó! pasé un rato genial con sus canciones, por su frescura y originalidad...
no sé porqué pero me da un aire a Macaco...
tengo que repetir, tengo que repetir!!!
tucaratupapi ha dicho que…
Yo lo ví en gandia,la verdad q estuvo muy bien.En realidad se trataba de un circuito de humoristas,y después tocava el niño de la hipoteca y vaya sorpresa que me llevé.Sus letras son atípicas,muy buenas rimas y me encanto que llevara todo el peso con su guitarrita,vale la pena este xaval, de verdad.