EL SEGUNDO DISCO DE RAFA PONS YA ESTÁ GRABADO.


Y yo me muero por escuchar sus nuevas canciones. Ya dije un día que si el disco es la mitad de la mitad de la mitad de bueno que su primer trabajo, entonces será un disco grandísimo. Por cierto, aunque aún queda bastante tiempo, no está mal recordar que el miércoles 12 de Noviembre estará en el Búho Real (Madrid). Mientras tanto sigo escuchando esa joyita que nos regaló en Al caer el Sol cantándonos en directo "Julia Roberts" y cambiando uno de sus versos por "Siempre quise ser Travolta, vacilar de cazadora, tocar para Alfarito con mi amigo Alfonso Mora". Grande Rafa Pons. Si quieres escuchar esa versión en directo de Rafita puedes entrar a mi myspace.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues sí!!! Y es una maravilla!!!! Qué grande es Rafa!!!
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=9gwNS_bWNAw

http://www.rtve.es/radio/20081015/javier-limon-copla-como-tango-genero-musical-tan-bonito-como-contaminado/178349.shtml
Anónimo ha dicho que…
La gran putada!!!!jijijij Rafa toca el mismo dia que yo en madrid!!! joooo :(
que casualidad!!! la proxima vez lo hacemos casual pero de verdad en el mismo sitio!!!

Un abrazo Victor!!!!

por cierto victor...a ver si podemos hablar para hacer algo antes del 12, nose...aunque fuera por telefono si quieres!!! ya lo hablaremos!!!

un abrazo!!!

miguel angel bueno