ISMAEL SERRANO A OSCURAS

Un apagón de más de una hora sorprendió al cantautor español Ismael Serrano en el concierto que ofreció anoche en Quito, situación que el artista enderezó cantando a plena voz e iluminado por linternas.

A los cincuenta minutos de concierto y cuando el artista comenzaba a animar a su público con "Vine del norte", uno de sus temas más conocidos, un corte de luz, que afectó a todo el sector centro norte de la capital, interrumpió el recital.

El público alentó al artista, que salió al escenario en varias ocasiones en plena oscuridad hasta que, después de cuarenta minutos e iluminado con cuatro linternas y con los flashes de las cámaras de sus admiradores, se decidió a seguir el concierto.

La gente se sentó en el suelo delante del escenario y acompañó a Serrano en silencio y emocionada mientras dos operarios sujetaban las linternas.

Desde el patio de butacas se escuchó el grito de un asistente que opinó que "mejor es que no vuelva la luz", y Serrano aprovechó el momento intimista y la complicidad para cantar temas emblemáticos de su cancionero, como "Kilómetro Cero" o "A las madres de mayo".

En su tercera visita a la capital ecuatoriana el cantautor actuó durante más de dos horas en un escenario decorado con motivos marineros que, según él, evocaban "la ciudad portuaria de Peumayen", paisaje que le sirvió para sustentar algunas de sus historias.

Publicar un comentario

8 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cosas como estas, evidentemente son las que le hacen no una gran persona y artista .... sino alguien GIGANTE ... qué maravilla!!:D


muÁ
Alicia ha dicho que…
Sólo él puede salir así de esa situación, Maravilloso
Иú®iĂ ha dicho que…
waw! yo no se si también preferiría que no volviese la luz porque escuchar a Ismael así, sin micro iluminado por linternas... todo un privilegio! y algo que dice mucho de este monstruo de la música!
Lunazul ha dicho que…
Como dice mifarosolidario, es que es gigante, alguien único y no sólo como músico :)

Os dejo el link de esa anecdótica noche, contada por él mismo:

http://iserrano.blogspot.com/

Un abrazo, Víctor :)
Lunazul ha dicho que…
Os dejo también dos vídeos de esa noche, para que disfrutéis de la magia :)

Pequeña criatura:

http://es.youtube.com/watch?v=cmvBPORjDNY

Ya nada es lo que era:

http://es.youtube.com/watch?v=w9nevaIoLWM
piedra_de_sol ha dicho que…
grande, ismael, grande.
Romano ha dicho que…
Nunca deja de sorprendernos Ismael,,,
Enorme,enorme !!!!
Andrés Cevallos ha dicho que…
fue increible para los que estubimos alli, sin luz serrano y fredi demostrando su profesionalismo, y nosotros realmente en el magico peumayen, gracias Ismael por el conciertaso y por brindarnos la guitarreada sin luz.