SOBRE ALEJANDRO MARTÍNEZ...

El otro día mientras estaba haciendo mi turno diario en Radio SOL XXI me asomé por la ventana (lo hago de vez en cuando para ver la temperatura o para "inspirarme" antes de decir la siguiente presentación de un tema) y de repente mis ojos se pararon en un chico tan parecido a Alejandro Martínez, que al abrir la ventana (es un tercer piso), y hacer "chsssss", efectivamente, el cantautor de Gavá leventó la mirada y me saludó sonriente. Alex y yo no solo somos amigos, sino que además somos vecinos (desde hace un tiempo vive muy cerca de la radio).

Además, Alex anda medio obsesionado con el poeta Jaime Gil de Biedma, ya que va a compartir escenario con Patricio en el festival Acróbatas el próximo 24 de octubre (me encantaría estar allí). Pero las obsesiones de Alex son tan curiosas que pasan de un poeta como Gil de Biedma, a un compositor como Manuel Alejandro ( "Como una ola", "Procuro olvidarte", "Yo soy aquel", "Como yo te amo"...). Por cierto, que tengo un regalo para ti, Alejandro, si estás leyendo esto.

Bueno, pues Alex, que escribe un blog llamado "Lo que te conté mientras presentábamos el disco" nos cuenta siempre cosas tan interesantes como que acaba de escuchar la maqueta del nuevo disco de Rafa Mora y Moncho Otero que está integramente dedicado a los versos de Luis Eduardo Aute. Puedes leer todo lo que nos cuenta aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios