28 noviembre, 2008

CON ALEJANDRO FILIO Y FRANCISCO ESPINOSA


Este domingo debería emitirse una entrevisa con Alejandro Filio y con Francisco Espinosa que desgraciadamente ha desaparecido por algún maldito error tecnológico. No es la primera vez que me pasa, pero la sensación siempre es la misma: una enorme desazón e impotencia. Y es que cuando se pierde una entrevista como la que hicimos el otro día con Filio, a uno le dan ganas, casi, de llorar.
Alejandro es uno de los cantautores hispanoamericanos más importantes (es mexicano) y estará el próximo día 6 de diciembre (sábado) en la Sala Galileo Galieli.
Filio se ha venido a vivir a España (esperamos que esto repercuta en muchísimos más conciertos) y la verdad es que es un tipo con una voz íntima que transmite muchísimo. Además acaba de sacar un disco llamado "Pionero de guerra" con un compromiso político-social tremendo y unas canciones llenas de utopía y realidades que es totalmente desgarrador.
Repetiremos la entrevista con Alejandro, por supuesto, lástima que no pueda ser para este domingo.
Pd: Este domingo a las 20:00 escucharemos las entrevistas con Krahe, Luis Ramiro y Marwan y también con Le Punk (que incluso cantarán en directo). Podéis oírlo online en www.radiosolxxi.com

3 comentarios:

síl dijo...

:) gran noticia! así habrá más oportunidades de disfrutar de su música en directo...

Jara dijo...

aish que lástima la entrevista... bueno, piensa que así tienes la excusa perfecta para repetir la entrevista :)

un besote!!

César de Centi dijo...

Buenas Victor! que hacia tiempo que no dejaba saludo...

Pionero de Guerra ... bufff Filio mola!