08 noviembre, 2008

MIGUEL RÍOS - EN EL ÁNGULO MUERTO

Hace unos días escribía esto por aquí:

Mención a parte merece el tema "En el ángulo muerto", un tema fantástico compuesto por José Ignacio Lapido, que Miguel Ríos ha convertido en un blues-rock y que en el concierto que nos ha ofrecido esta mañana Miguel la ha cantado dejándose la vida en cada uno de sus versos: Estoy en el ángulo muerto / es el sitio perfecto / nadie me ve /Estoy fuera de juego / batiéndome en duelo / lo mismo que ayer / A solas con mis recuerdos / los falsos y los verdaderos / si no me ladraran los perros / creería que sueño / Nadie me ve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una de las mejores canciones que he escuchado en los últimos 20 años. Sencillamente magistral, además la voz de Miguel Rios que va ganando mas y mas con los años la hace crecer hasta el limite de lo sublime.

Anónimo dijo...

que pedazo de tema. Lo escuche en la radio y me sorprendí. Francamente, es uno de los mejores temas en españa desde hace mucho tiempo.