VIDEO DE CHEMA LARA EN ROCKOLA

El proyecto - ya hecho realidad - de Joaquín Guzmán y CÍA llamado Rockola.fm cada día tiene mejor pinta. Ya son más de 25.000 usuarios registrados (más los que navegan sin haber puesto sus datos) y la verdad es que me sigo sorprendiendo de la cantidad de música que están recopilando en esta radio online. Además acaban de crear un canal en youtube donde irán subiendo los videos de las entrevistas que van haciendo desde sus estudios.

Por cierto en el video superior puedes ver parte de la entrevista que Joaquín Guzmán le hizo el otro día a Chema Lara, y en este video de aquí abajo una presentación de Rockola.fm en la que aparecen Carlos Goñi, Celtas Cortos, Presuntos implicados ¡e incluso Marwan y Luis Ramiro!

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Un gran locutor Guzmán al que me encantaba escuchar en M-80. El programa LA GRAMOLA me deja buenos recuerdos de épocas universitarias...

Saludos, buen blog!!
jax ha dicho que…
este proyecto es buenísimo, cada día entre un rato en rockola...

además del random, encuentro genial el tema de las recomendaciones de grupos parecidos en plan last.fm o el viejo audiogalaxy... es una gran forma de conocer grupos nuevos...

por otro lado, gracias por el comentario en mi blog... yo también paseo diariamente por tu sitio para poder estar al día en temas musicales...

lástima que no vinieras al búho ya que en primicia pudimos escuchar 2 temazos nuevos... hace unos meses rafa ya me adelantó que el nuevo cd sería más rock que no el atenrior, que tenía un popurrí de estilos un tanto peculiar...

personalmente creo que su fórmula musica está en "hotel y domicilio", "2º acto",...

saludos

jax