FELICES FIESTAS


Mi infancia son recuerdos de un piso de Madrid,
colocando el belén en un mueble del salón,
entre el portal y Herodes, varios GI - Joes o el Cid,
los reyes, dinosaurios, pastores ¡qué follón!

El día antes de reyes era una cabalgata
que recorría el barrio delante de mil niños,
y el séis por la mañana, mis padres con sus batas,
abrían con nosotros regalos de cariño.

Recuerdo nocheviejas viendo a Martes y Trece,
riendo a carcajadas hasta tomar las uvas,
cantando villancicos donde beben los peces,
bailando con mis primos borrachos como cubas.

Las navidades eran paseos por Gran Vía,
mirar los puestecitos de la Plaza Mayor,
comer unas castañas con las manos muy frías,
abrazar a mis padres sintiendo su calor
.

***
El primer verso, lógicamente, está robado de una famosa poesía de Antonio Machado (y convenientemente manipulado)

Publicar un comentario

14 Comentarios

sajo2 ha dicho que…
Felices fiestas!
Que celebremos muchas más en este blog
Anónimo ha dicho que…
Me ha traido muy buenos recuerdos la poesia que has escrito Víctor. Gracias y felices fiestas también para ti. Un abrazo y a ver si nos vemos!
Marcos
Anónimo ha dicho que…
Jejeje...grande!!! Muchas felicidadaes, capitán. Espero que este nuevo año sea mu grande para ti y que vayasma muchos, muchos conciertos. Saludos desde Elda.
K@ri.- ha dicho que…
Felicidades, con esta entrada me hiciste volar a mi infancia en buenos aires.. . que bellos recuerdos! muchas gracias
chin chin!!!
Silvia ha dicho que…
Buenos recuerdos. Brindo contigo por el año nuevo.
Felices Fiestas

Un beso
Alicia ha dicho que…
FELICES FIESTAS!!! GRACIAS POR TODO
Anónimo ha dicho que…
¡Feliz Musidad y próspero Musinuevo!
César de Centi ha dicho que…
Feliz Navidad señor Alfaro un placer leerte como siempre.
Anónimo ha dicho que…
Felices fiestas y buena música
pennylanebcn ha dicho que…
Felices fiestas llenas de magia, música y poesía!!
User: 0 ha dicho que…
Felices fiestas Victor ^_^
Anónimo ha dicho que…
.... allí donde quiero volver ....



.... ya nada es lo que era ....




es lo que tiene la navidad ... espero que la pase usted en buena compañía y feliz de la vida ... como el resto del año .... y que se traduzca en la buena música que siempre nos ofreces ....



besillos Víctor!!!



muÁ
Anónimo ha dicho que…
FELICES FIESTAS VÍCTOR!!

Y que el año que viene, y muchos más siga cayendo en sol, en estas malas compañías, que son las mejores ^^


Un besazo
gonzalo ha dicho que…
Felices Fiestas fuera de casa!!