BENJAMÍN PRADO: LOS VERSOS Y LAS CANCIONES

Meadow nos regala en su blog sobre Benjamín Prado un video en el que el poeta madrileño opina sobre las diferencias y similitudes entre un buen poema y una buena canción. 6 minutos imprescindibles.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Maravilloso.
ILSA ha dicho que…
Cuando escuché la entrevista estuve tentada de hacer una entrada en el blog al escuchar eso de "las cosas que no se pueden explicar con palabras no existen (aprox)", pero no he tenido mucho tiempo, y es que no sé si estoy totalmente de acuerdo y radicalmente en contra.

Igual más adelante...

Meadow hace un gran trabajo, un saludillo desde aquí.
Meadow ha dicho que…
Hola Víctor,
no había visto este post hasta hoy (llevo retraso, jeje). Gracias por la mención, también a ti, Ilsa, por el comentario.

Pero no quería escribir solo para eso, sino para agradecerte el que me descubrieras las noches sabineras. No hace mucho leí en un post tuyo este pintoresco espectáculo y lo he ido siguiendo hasta que por fin ayer pude estar en uno de ellos, el de la Sala Clamores. Fue increíble, me encantó. Qué calidad de música, que entrega de todos, y qué forma de demostrar que si Sabina es quién es también es por ellos. Por cierto, por allí estaban, aunque no se subieron al escenario, Luis Ramiro y Luis Pastor.

Como curiosidad: subió un chaval a cantar Calle Melancolía y lo hizo tan, tan, bien, que Varona, no sin cierta retranca, le dijo "la has cantado mejor que Serrat". Está claro que sabe de lo que habla.