EL NUEVO DISCO DE SABINA Y CÍA SE RETRASA

Me gusta mucho lo que cuenta Pancho Varona respecto al nuevo disco de Sabina. Ha dicho textualmente que "hemos hecho unas cuantas canciones que están muy bien pero todavía faltan. Joaquín piensa que nos conviene un cambio de aires para también cambiar las temáticas de las letras, los estilos musicales, etc, etc porque te apalancas en una cosa y eso no es bueno. Así que hemos planeado algún viajecito para que nos abra el abanico un poquito. Esto quiere decir que nos tomaremos las cosas con más calma y que todo se retrasa un poco, SUPONGO. Por lo que en primavera estaremos componiendo y enmaquetando y no en la calle como era el plan original. Se sabe que habrá disco y gira pero sin fecha."
Me gusta mucho lo que cuenta porque me da la sensación de que Sabina quiere superarse. Y tiene al lado a los músicos perfectos para hacer una nueva obra maestra. Esperaremos lo que haga falta, claro que sí.

Publicar un comentario

9 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Será que su colaboración con Raphael ha provocado este retraso?
Anónimo ha dicho que…
Dejemos a los Maestros hacer lo conveniente!!

De hecho, en el libro "En carne viva", Joaquín dijo que el disco posterior a "Alivio de luto" no quería que fuera uno más, sino "El disco"... si la cosa se retrasa por algo será... y tengo claro que ese "algo" nos va a dar alegrías inmensas y un discazo de lujo.

Que los que esperemos no contemos las horas.

Víctor, como siempre genial ^^

Un besazo
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Adrián, ¿tú sabes que Dylan cantó ante Juan Pablo II?
Abrazos, crack!
Álex ha dicho que…
Acabo de ver en el blog de Fabián que estará en Gandiautor compartiendo cartel con Antonio Vega, Chaouen Pedro Guerra entre otros.
Qué lujazo, quién pudiera disfrutarlo!
Anónimo ha dicho que…
Claro que lo se. Pero no es lo mismo "ante" que "con" y tampoco le compuso ninguna cancion. En su caso -el de Dylan- fue una cuestión de fe. Y en el del republicano de Sabina relacionarse con el principe heredero de la Corona de España ¿como se llama?

Más abrazos
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Pero Adrián, si tu eres monárquico confeso, jejejeje... para que veas cómo somos los republicanos, gente civilizada y hospitalaria (por cierto, Sabina no quitó la bandera de la República en la cena)
Más abrazos espadachín bloggero!
Te toca a ti sugerirme concierto ahora, eh?
Anónimo ha dicho que…
Kaiser Chiefs hoy en Vista Alegre... No soy monárquico confeso estimado Padawan. Soy Republicano Juan Carlista y como te expliqué un día es un debate -que a mi edad- me resulta irrelevante. Me gustan tantas Republicas como Monarquías. Y detesto más Republicas que Monarquías. Y no es ni sitio ni momento de hacer listas de países… No es un problema del sistema de Estado, en mi opinión… Es el “estado de bienestar” que te ofrezcan. Y hay tantas Republicas como Monarquías de nuestro entorno que te ofrecen ese “estado del bienestar”…Y lo de la insignia Republicana del colaborador de Raphael, cenando con el Príncipe de Asturias es de nota. Para que cuando alguien se lo eche en cara, otro –que entra al trapo- pueda usarlo como argumento en su defensa. ¿O es que lleva la insignia siempre? No será más bien que se la puso ese día por el qué dirán… ¿Y cuando hacía de “celestino” de la insigne y secreta pareja también llevaba la insignia?
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Adrian, hoy es demasiado tarde para ver a los Kaiser Chiefs!
Reconozco que me ha hecho gracia lo de "el colaborador de Raphael", jejejejeje! por cierto, por aclararte lo de la insignia republicana, no es que Sabina se lo ponga en su chaqueta, sino que tiene la bandera en su casa, y por supuesto no la quitó.
Abrazotes!!!
Anónimo ha dicho que…
Ah vale, eso es otra cosa. Como no le frecuento no he estado en su casa (y somos vecinos más o menos). Pensaba que era una insignia de esas tan bonitas que se llevan en la solapa. Gracias por la aclaración. Y como no tengo más remedio que darte la razón, me retiro a cavilar estrategias para un nuevo ataque.

Abrazos y apiernas

P.D.: al final me rajé y tampoco fui al concierto