LA NUEVA WEB DE MI HOGAR

Tengo mucha suerte de vivir todos los días en lugar como Radio SOL XXI. Sí, sí, habéis leído bien. Vivir. Este 2009 será ya el sexto año de mi vida dedicado al completo a "la radio en familia". Es una emisora pequeña o muy grande, según como la veas. Yo soy de los que la ven cada vez más grande (enorme me atrevería a decir). Cada vez que hacemos una de nuestras galas y estamos en contacto con nuestros oyentes algo dentro de mi me hace emocionarme muchísimo. Y también me hace mucha ilusión cuando alguno de vosotros me dice que sus padres, o sus abuelos escuchan Radio SOL y os preguntan si "ese Víctor que entrevista a cantautores" es el mismo que pone zarzuelas por las mañanas. ¡Claro que soy yo! Y cada vez más y más orgulloso de estar en contacto con las amas de casa, con los panaderos, con los camareros que sirven café por la mañana desde sus bares, con los abuelos de las residencias de ancianos, con los hospitales, etc... Tengo suerte de trabajar en algo que me encanta... y no os digo todo esto para dar envidia, sino para compartir un poquito de lo que yo siento cada vez que alguien llama a la emisora para pedirme una canción.
Bueno, pues, aunque ya muchos sabéis que tenemos nueva página web, hoy os quería decir que un servidor ha tenido algo que ver en la elaboración de este nuevo portal. Llevo desde el verano, codo con codo con el director de la emisora, jefe de un servidor y sin embargo amigo, cuidando cada uno de los detalles de nuestra web.
Me encantaría que le echaseis un vistazo, que entraseis de vez en cuando, que se la recomendéis a todo el mundo y que nos escuchéis online (ahora tenemos un nuevo player on-line que se escucha a la perfección).
Ya sabéis: www.radiosolxxi.com. Mi hogar.

Publicar un comentario

6 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bien sabes que gracias a tu programa mi padre, que tiene 62 años está pegado a Radiosol 24 horas. Por cierto el programa que mas le gusta es con el que se levanta, el de los niños que llaman por teléfono.
Abrazos, Víctor, y gracias por tu al caer el sol. ¿A quién entrevistas esta semana?
Anónimo ha dicho que…
Yo "sufro" con tu emisora en mi casa todas las tardes... a mi madre le encanta. ¡¡Jejejejeje!
Pero me encanta tu programa. Y tu blog.
Besos
Mauricio Duque Arrubla ha dicho que…
Pues sí me das envidia Daré una pasada el fin desemana
Anónimo ha dicho que…
Oye, pues está muy muy muy bien la web, eh?
Se nota que os la habéis currao.
Abrazots
Raúl
Paula ha dicho que…
Y a mí me encanta tu programa! Cuando puedo lo escucho online y me encanta hacerlo y cuando no, escucho las entrevistas que subes a tu blog, y ya he enganchado a mi hermano! jeje

Bsitos!
User: 0 ha dicho que…
Ya me había fijado, un cambio muy para bien. ^_^