NUEVO DISCO DE ANDRÉS MOLINA: "DESNUDO"

Gracias a mi amiga Jara me entero de que Andrés Molina grabó hace un par de días en el teatro Leal de La Laguna su primer disco "en solitario" (para quien no lo recuerde, Molina era uno de los miembros de Taller junto a Pedro Guerra y Rogelio Botanz, y también creó un dúo junto a Eva de Goñi).

El disco se llamará "Desnudo" y en él, Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano, Mestisay, Rogelio Botanz, Luisa Machado, Caco Senante y Eva de Goñi compartirán canción en el Leal con Andrés, al tiempo que Javier Álvarez, Sole Giménez y Jorge Drexler pondrán sus voces al servicio de las palabras y las notas que Andrés escribió junto a ellos desde Madrid.
Verá la luz en abril de 2009 en formato CD y DVD.

Más en información en http://www.andres-molina.com/

Publicar un comentario

4 Comentarios

User: 0 ha dicho que…
O_O la piel de gallina ¡COMO ME ALEGRO!
piedra_de_sol ha dicho que…
He leido que Aute no pudo ir por motivos familiares graves (o algo asi)... pero nada mas al respecto de como fue la grabación :S

Un besote!!!
Jara
User: 0 ha dicho que…
Ayer hablé con Andrés, me contó entre otras muchísimas cosas, que la grabación fue genial y que estaba contentísimo con el apoyo de los medios, pero que ahora falta lo difícil: los retoques finales, la edición, el montaje del DVD… En resumen que nos quedan unos meses de espera.
Anónimo ha dicho que…
Jara, aquí te dejo una sorpresa que me encontré arrebuscando!!! jejeje

Ojo y vedlo rápido, que no creo que tengan los derechos para ponerlo y seguramente volará en cuanto trascienda que están colgaos los vídeos... Pero de momento, a disfrutar de la información al alcance de todos (http://www.vimeo.com/tag:andrés+molina) que no creo que perjudique a nadie ;oD