SOBRE EL NUEVO DISCO DE LUIS RAMIRO

Afortunadamente un disco nunca ha sido sólo una colección de canciones (una detrás de otra). Los verdaderos creadores siempre se han involucrado en el diseño, en el libreto, en el formato, en la producción, etc. Desde hace unos años, y seguramente gracias a las bajísimas ventas de CD´S, primero las discográficas, y luego los propios artistas, decidieron poner "algo más" dentro de sus discos. Ese "algo más", puede ser una colección de dibujos, una caja para coleccionistas o un DVD. En todos los casos son unos verdaderos regalos para los que se compran el disco. En mi opinión, complementan el trabajo del artista y hacen disfrutar más de la obra de arte (sí, sí, "obra de arte").
El próximo disco de Luis Ramiro (el segundo de su carrera) estará acompañado de un dvd documental de aproximadamente 40 minutos. En él veremos muchas cosas interesantes que no quiero desvelar hasta que lo hagan los propios realizadores, pero sí os puedo decir, que entre los "amigos" de Luis, aparecerá un servidor (a no ser que se arrepientan de incluirme - que no me extrañaría con la gente excepcional que está participando en la grabación).
Ya queda menos (un par de meses se pasan volando).

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Segundo? Tengo entendido que es el tercero, si contamos Triste/Feliz como disco (que no sé si lo será realmente). A ver qué se trae este muchacho entre manos, ya hay ganas de volver a escucharle.
Iñaki Murua ha dicho que…
Hubiese estado bien alguna toma en su superconcierto de Bilbao en diciembre ;-)
Vaya, algo había oído en su momento, pero a mí no me ha dicho nada de salir, jejeje... Eso bajará sus ventas, obviamente, al menos entre el público femenino :-P

Un abrazo,

g.
Marlon ha dicho que…
No te libras. Vas a estar en el DVD Víctor, vas a estar...