DIEGOANDRÉS, ELENA GÓMEZ, CHEMA VARGAS Y SERGIO VIVAR

Diegoandrés fue uno de los primeros cantautores que conocí. Hace tres años más o menos asistí a muchísimos conciertos suyos disfrutando de buenas canciones y buena compañía (un saludo para Laura Etxebarría, Noria, Danieme, etc). Por motivos que ni yo muy bien sé, le fui perdiendo la pista, pero afortunadamente hace unas semanas retomamos el contacto y volví a disfrutar de las canciones de Diegoandrés.
Diego, últimamente, se deja acompañar por una joven cantautora que se llama Elena Gómez, y que tiene una de las voces más bonitas que uno ha escuchado en mucho tiempo (sus coros me recuerdan bastante a la voz de Dolores O´riordan de The Cranberries, a los que, por cierto, admira profundamente). Ambos han conseguido empastar sus voces a la perfección y la verdad es que cantan juntos unas canciones dignas de escuchar.
Por otro lado entrevistamos a Chema Vargas, que ha sacado su segundo disco después de grabar un primer trabajo repleto de canciones preciosas y colaboraciones como la de Antonio Vega. Chema nos cantó en directo un par de canciones que no puedes perderte.
Y en último lugar un joven cantautor de Villaverde, rumbero, tímido, y con mucha ilusión por hacerse un hueco en este mundillo musical. Admirador de Sabina, Secretos, Camarón, o Estopa, Sergio Vivar también nos cantó un par de temas con su guitarra.
Si quieres puedes descargarte el mp3 del programa aquí o escucharlo a continuación on-line:


Publicar un comentario

7 Comentarios

piedra_de_sol ha dicho que…
Vaya... hace como 5 (o son ya 6?) años empecé en el cantautorismo madrileño y Diego estaba por allí... y también le perdí la pista... a ver si la retomo yo también :)
Anónimo ha dicho que…
sergio eres el mejor sigue asi no te rindas y pokito a poco llegaras a lo mas alto.
síl ha dicho que…
aish, ese dieguito!!!! qué grande es!!! una de las personas más especiales que he conocido en esto de la música... ojalá algún día le vaya todo lo bien que se merece...
un besazo
Marlon ha dicho que…
Me alegra encontrar a Sergio Vivar en tu rinconcito.
Es el artista más votado de los que tenemos en www.mundoactua.com
Anónimo ha dicho que…
Sergio Vivar es cosita buena!!

Palabra de amiga ;)
Noria ha dicho que…
Victor, guapetón, saludos también para ti... Yo guardo en un rincón especial aquella época y estoy segura de que en el futuro habrá reencuentro y seguirá siendo especial.

De diego y elena, poco que decir salvo que tal y como son grandes por separado, juntos se han multiplicado y es hermoso escucharles. Fue una entrevista muy entretenida :)

un abrazo enorme!

N.
Anónimo ha dicho que…
SERGIO VIVAR ES UNA MAQUINA,CANTA CON UNA SENSIBILIDAD Y UNA DULZURA QUE LE CARACTERIZA.VIVA SERGITO.